ñlos que quereis ir a fumarla, si os vais al retiro a las 6, os vais a fumar 2 porros y a las 7.15 vais a tener que ir tirando a guzman el bueno... os recomiendo la dehesa de la villa (metro francos rodriguez L7)
a mi no hace falta q me vengais a recoger pq voy en tren y bajo en atocha, y creo q solo esta a 3 paradas d metro dl hostal
asi q no me perderé
#541 Si os venís a la dehesa de la villa os paso a hacer una visita y si queréis luego os llevo a moncloa para el botellón.
pd: vivo a 5 minutos.
chilvy, te estamos creando 1 falsa sensacion de seguridad...
#547 si lo de la dehesa de la villa es para uqe esten mas cerca de la llama, no de moncloa, porque si quedan a las 6 en el retiro, ennseguida se van a tener que pirar....
por cierto por donde vives tu :¬¬:
1 cosa, y si el botellon se hace mejor en periodismo? asi podemos meter algun coche y poner musiquita.... :qq:
#548 Bueno, les viene igual de bien, cogiendo la línea 7.
Yo vivo en valdezarza ^^
#551 Las mujeres de verdad mean en el campo o entre dos coches joder...
#550 Últimamente por periodismo se pasan patrullas de policías que a veces se bajan y te hacen irte (de momento no han puesto multa).
Aunque hay veces que ni se paran, si no ven a mucha gente.
#544 Yo no te odio. Yo te amo :$
Quien puede venir a buscarnos a Chunguifriki y a mi el viernes a las 14:00 (aprox) al aeropuerto?
a ver, en todos los botellones acabamos las chicas meando entre matorrales...
pero en esta kdd me han fallado neiko y mush (no vienen) y no tengo con quien ir a mear asi de confianza xD
#554 <3
Oye, una cosa, si de verdad queréis ir a periodismo, no vamos a quedar en moncloa para luego tener que patear hasta allí, en todo caso quedamos directamente en CIU.
Edit: estoy subnormal, creía que le había dado a edit... ajum
¿Y no sabes ir sola? Que puerta se supone que hay ahora que necesitan que te "sujeten".
Xq vamos xD... igual os pensais que hay un violador/secuestrador escondido en cada matorral esperando que vayais a mear.
en realidad, al baño normal se ir sola
pero en 1 descampado o parque, pues prefiero que me acompañen 2 chicas para taparme y que nadie me vea meando.
y ya de paso, entablamos conversaciones. las mejores conversaciones entre chicas son las de cuando vamos a mear...
pero eso es algo que nunca podreis escuchar.