Premio a la más simpática. Nerfme
Premio a la más guapa. Edea
Premio al mejor culete. Mtx_anubis
Por supuesto, despues de que la tia del copernico me dejara buitrearla para que despues llegara su novio, voy a refugiarme a tus brazos y me rechazas eso motivo mi ataque misogino aunque Dicon tenga otra version xD
A mí me mola enterarme de los cotilleos. Pero me mola infinitamente más enterarme de las rajadas de la peña entre ellos y sobre otras personas xDD es tan.. rural xD.
No flipas ni nada gr33n xD
Joder mou, a mi no sé cuanta gente me preguntó 43892340 veces si me caías bien a ver si me acababa mojando diciendo que eres un lamer... Eso si, no sé que usuaria me dijo que le encantabas como persona desde el primer post tuyo que leyó.
Por eso siempre estabais viniendo a la habitación, ver si se os pegaba algo de lo molones que somos...
Reitero lo que he dicho en #1980 Porque tengo curiosidad pero he posteado en el ultimo post de cada página y me ignorais Ò.Ó Grrrr!!
pero al final toddo el mundo venia a dormir a nuestra habitacion, k el sabado durmieron alli como 10 o 12 personas, incluida gente de la chungiroom, asik.... Patriotic FTW XD
#2022 Ya ya xDDD pues me alegro, es halagador por parte de la usuaria que fuera :3 xd
Es genial esto xd pero no genial en plan Mapache que dice: oh, vuestro odio infla mi vanidad. A mí me da un poco lo mismo. Pero es hilarante y curioso que en la KDD todos sean la hostia de majos y luego a rajar de arriba a abajo.
Y bueno, si al menos me criticaran rapeando o algo vale.. pero es que ni eso.
#2011 Tienes algún tipo de fijación extraña? ya es la tercera vez que te escucho hablar de su culo...no quiero pensar nada...