Vale, entonces entendemos por genocidio la aniquilación de un número de personas que no participan en una guerra, no
eh, ¿no?
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano.
sin acritud, con la unica intencion de alimentar el debate, busca lo que significa hacer algo sistematicamente, vuelves, y debatimos tranquilamente.
Tienes muchisima razon, y admito mi fallo por no haber recordado el congoleño, pero eso es mas peliagudo debido a que fue mas explotacion de recursos y expoliacion hasta literalmente la muerte """""sistematizada""""" de gente, no fue por un motivo puramente etnico o politico, como si lo fue lo de las bombs.
En cualquier caso, lo del puto ranking macabro en base a cuantos muertos te lo estas inventando tu. el top 3 es una forma de hablar, para decirte que es de las cosas mas deleznables que han ocurrido en la historia del ser humano.
Deja de frivolizar con el tema, lo haces como si yo lo estuviese haciendo o algo, y no. me resulta hasta algo ofensivo si te soy sincero. xd
#151 toda la razon.
Edit: habia puesto eso en valenciano no se por que xd, no era un exabrupto ni algo asi.