794 juegos de NES en 15 minutos

GR33N

Con motivo del XXV aniversario de la máquina han creado este video para nostálgicos.

1
Ninja-Killer

794 juegos que cabían en un cartucho :P

Que tiempos :qq:

L

min 1:46 Por favor que alguien me diga como se llamaba POR FAVOR !!!

SINSOUND

joder que de recuerdos me trae este video, me acuerdo que yo tenia la nes verdadera y mi primo la que tenia tropecientos juegos,y como solo tenia 3 juegos solia ir a su casa a pasar los fines de semana

GR33N

#3 Tienes sobreimpresionado el nombre de cada juego O_o

zur4no

#3 Boulder Dash

Por mitad video esta el super mario world :S

Trhunas

#3

A Boy And His Blob.

L

ah, no me di cuenta xDDD, gracias, a bajarlo ahora mismo ! XDD

EDIT: Por si alguien quiere jugarlo: http://www.easyretro.com/es/play/335/boulder_dash(r)-nes-first_star_software.html

h1de

que recuerdos...

pIJAS

el snow bros sin juegazo <3

http://www.easyretro.com/es/play/308/snow_bros-nick&tom.html

Kb

supongo que me uno al grupo de los que ha empezado a nombrar un juego detras de otro durante un rato :/

DrakaN

omg el balloon fight! 0:57 :_ que recuerdos xD

blovE

si os pido el nombre de 3 o 4 juegos del vídeo sabríais decirme el nombre?xD que recuerdos :qq:

_Sioke_

Se me caen los lagrimones que grandes juegos.

Al fin he dado con el nombre del juego que tenía un amigo: ExciteBike o/

GR33N

Amo a ver, que el nombre sale sobre impreso abajo, activad los subtítulos de youtube, si es que los tenéis desactivados...

eda

Que recuerdos!! mi 1º consola
Recuerdo que me enganche bastante al lolo y al castlevania III XD

kakarikez

no me ha parecido ver el maniac mansion

werty

y te das cuenta como en realidad solo hay 20 juegos diferentes. La mitad son andar y matar al malo que viene de frente/espalda xd

Gran musica la del principio: batman ftw!

palickpre

eld e 2:05 esta bastante currado para ser de esa epoca

edgar23

OMG que recuerdos

oOoMeGaOo

Muchos los he jugado pero sinceramente de pequeño nunca miraba los nombres de los juegos, si la portada me gustaba me lo pillaba xD

LzO

lel que tiempos aquellos xD yo tenia 30 juegos o por ahi, el video solo he visto 2 minutos, sale el batman ese lo tenia xDD

el que haya "nacido" con la PS2 y vea este video dira juaz menuda mierda de juegos (si lo son) pero cuantas horas de vicio nos pegabamos. es increible como ha evolucionado los videojuegos.

y las musikitas eran un puto asco, malisimas

sin vicios tambien al ice climber... quien no lo recuerda?

aqui se puede jugar xDDD

http://nintendo8.com/game/711/ice_climber/

en esa web hay muchos mas juegos de nes tmb

NeB1

#22 (si lo son) Oo Con las capacidades tecnicas de entonces, algunos juegos tenían un nivel impresionante, ahora hacen juegos como xurros pero sin personalidad y creatividad la mayoría. Has jugado a la bahía del crimen? (más viejo aún que estos) te sorprendería ver como un juego que ocupaba unos pocos kb's y que graficos tenía más bien poco, logra estar tan currado.

#11 me he sorprendido y todo de ver todos los que conocía!

B

El otro día pasé por un bar a echarme un café cuando vi que tenían una máquina con el cadillac & dinosaurios. Ahora preveo que el dueño me invitará al bautizo de sus hijos. Más que nada porque lo paga con mi dinero.

EnDinGs

Rad Gravity, gran juego.

Pollodecoca

#22 Yo soy de la época de la PsOne y PS2 y prefiero este tipo de juegos mil veces antes que las sagas ya trilladas de por si, los machacabotones, los sensores de movimiento, el 3D y la madre que los parió

jonhy_walker

qué tiempos :qq:

Jorgew

A mí mi hermano me obligaba a jugar a la nes cuando tenia 5 años.
Ahora se lo agradezco.

PD: Yo solo tenia juegos de el pato donald y de bugs bunny :(

L

#22 Los juegos de antes dan mil patadas a los de ahora. Personalmente y según mi experiencia, antes me podía tirar 12 horas jugando sin ningún tipo de problema, sin aburrirme aunque muriera. Ahora juego a algo y cuando me matan 5 veces en el mismo sitio empiezo a estar hasta la polla.

Usuarios habituales

  • lOoks
  • Pollodecoca
  • oOoMeGaOo
  • GR33N
  • _Sioke_
  • DrakaN
  • zur4no