El 80% de las tias no salen con parados

GryF

Es normal, en la época de criar, necesitan que alguien pague los pañales.

CaptHilts

#28 ¿Pero preferirías a uno con pasta sobre otro? (Suponiendo que son prácticamente iguales)
¿Y a uno que, aun no teniendo pasta, te pagase los caprichos?
¿Preferirías ser mantenida o tener que trabajar duro para llevarte un chusco de pan a la boca?

D

#32 Hombre por preferir, yo creo que también nosotros preferiríamos a una tía forrada, ahí no hay tema...

El caso no es preferir, si no que el 80% de ninguna manera saldría con un parado.

desbocada

#32 No quiero que me mantenga ningún tio, que yo ya trabajo y tengo lo mío... Lo que no quiero es mantener a nadie ni ver que mientras estoy todo el día currando se pasa las horas durmiendo... por ponerte un ejemplo.

En cuanto a que tenga más dinero o menos... pues prefiero que tenga más o menos como yo. No me fijo en un tio por su dinero, nunca. De hecho, nunca he salido con nadie que tuviese de más. El que tenga mucha pasta nunca será motivo para escogerle por encima de otro. Si tiene demasiada temo que sea un gilipollas superficial... xD

Los caprichitos me los pago yo, y si estamos en una situación parecida, pues nos los pagamos una vez uno y otra vez otro... a mi tb me gusta regalar caprichitos ^^ xD

Edit: Os pensais que es tan sencillo como tener pasta y que todas caigan... pues algunas caerán... sí, las putas... las que se vendan por eso. Perdóname por fijarme en otras cosas... Y puedes pensar lo que quieras... que sólo haciendo un repaso mental de antiguas parejas tengo la conciencia bien tranquila. (De hecho, mi pareja está en paro ahora mismo y vivimos juntos).

HIMOTEN

ya ves tu, las mientes durante 3 citas, lo que tardan en pensar que si no se abren de piernas no las vas a mantener y luego les das la patada, hay que jugar a su juego, si en el fondo son todas mas tontas que un futbolista.

CaptHilts

#33 Hombre, claro, yo también las prefiero con pasta, y con tetas ingentes, ¿Pero has visto su contestación? Yo buscaba eso, la jodida negación de su naturaleza, su capacidad de autoengañarse xD

Qué grandes sois, mujeres del mundo.

frantxu

Despues se mosquean si mientes diciendoles que eres el dueño de una importante cadena hotelera.

Si Brad Pitt estuviera en paro, no follaria ni con trolls.

D

#36 xD

Sí que lo son, sí. xDD

eisenfaust

#34 Cásate conmigo.

Pero que te folle otro. Yo sólo te quiero por las pirulas.

Dieter

Si ya lo decia Scarface. Ya puedes ser el mayor amorfo del mundo si tienes $$$ el resto viene solo.

desbocada

#39 Para pasarte pirulas no necesitas casarte. Sólo tendrías precio especial.. xD (luego son ellas las que se venden... xD)

3eat1e

#34 Yo te limpiaria la casa, te fregaria los platos, el suelo y te haria la cena. Y lo mejor de todo, cuando fueramos a la cama, JAMAS ME DOLERIA LA CABEZA!

¿Como no querrias mantener a alguien asi? Hasta llevaria delantal (SOLO delantal grrr ;);))

QueTzaL

#13 al igual que lo de 'mujer florero' , tonto el tio que mantiene a la tia y tonta la tia por dejarse mantener para no hacer nada

desbocada

#42 Sólo imaginarte en delantal... me entran escalofríos :S xD

n4x0

lo que buscan es un tio que curre para ella quedarse en casa tocandose los ovarios o tirandose al amante

B

Bueno, pero ya sabemos que el 80% de las tías son unas zorras.

El sábado me decía una, sin venir a cuento, "es que para cuando los tios vais nosotras hemos ido y hemos vuelto". A lo que pensé yo... ¿y? Sabeis que queremos echar un polvo. Dios que miedo, nos leeis la mente y trazais planes hipermacabros, sabeis qué vamos a hacer y cómo. Pero lo que parece que no sabeis es que todas las cábalas que hagais nos sudan la polla, y que si no follamos contigo, follaremos con otra. Así que hala maja, sigue yendo y volviendo, pero no te canses, que yo me quedo a aquí a mi bola. Claro, ésto no se lo dije. Me hacía ilusión que se creyera que manejaba la situación, cuando no había nada que manejar.

Payasa.

CaptHilts

#46 En estos casos lo mejor es darle dos hostias y decirle "Ale, pues ve, comprame un cubata y vuelve".

doogie780

#46

Qué interesante.

DeFiNiTioN

Y del 20% que quedan, el 10% están solteras por feas y el otro 10% antes de que el novio se quede sin curro, ya tienen a otro amigo buscado para irse con él. Yo por lo menos no conozco ninguna tía que antes de dejar al novio tenga ya a otro fichado y solteras conozco casos, que los puedo contar con la mano. Lógicamente están solas por que quieren o son orcos. En resumen, son todas unas putas. a parte de manipuladoras y busca billetes.

Edit: #46... te arrepentirás ya que jamás sabrás como sería la cara que hubiera puesto la moza.

Gonefishing

Estamos hablando de "salir con un tío", no un lío de pocos días. Si quieres algo estable es normal que prefieras que tu pareja no esté en el paro.
A no ser que seas un tío y sólo pienses en el físico (o una tía muy cerda)

edit: es como si se publicara: "el 80% de las tías no saldrían con un tío con cáncer"

D

Entonces a este paso tendrán que emigrar para buscar tios que no esten parados.

Aunque bueno.. la magia de las estadisticas dice que si fulanito tiene 10 millones de euros y yo 0, tendriamos 5 millones cada uno para la misma.

También no hay que confundir, "salir" con "vernos y pegar 2 polvos a la semana", lo digo para los mas avispados y eso...

3eat1e

#46 Bueno, a lo que importa, ¿Te la follaste? Porque no habrás escrito todo eso para decirnos que has hablado con una tia, ¿No?

-

Es una putada, si, pero en parte se entiende que lo que quieren es estabilidad, y un parado tal y como está el tema pues no da mucha perspectiva de futuro xd

A ver como alimentas a tus hijos si no tienes casi ni para tí...

3eat1e

#53 Esto ... me rio yo de lo de la estabilidad x'D

Si si, quieren estabilidad, pero cuando la tienen "oh! ya no quiero esto, busco algo más, no sé, experimentar", y se cepillan al primer muerto de hambre que se les pone a tiro x'D

danao

#47 JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Hombre, que mujeres? porque creo que la mayoria de nosotros tratamos con mujercitas mas que con mujeres

Pero las de mas abajo, ya me diras que tienen que pensar, yo lo veo como si me preguntan "que prefieres, un coche con motor o un coche con pedales" no se :/
El dinero esta sobrevalorado (sin coña)

#54 la frase es "Quiero ver mundo!!!!" a los dos dias se han cansado.

Scaxa

hombre, puestos a elegir... todos preferiríamos una pareja con trabajo... tanto por su bien como por el nuestro. pero si te enamoras de verdad no creo que lo de tener empleo o no sea un condicionante

M

#46 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

-

#54 Hombre, las de 26 a 35 del estudio no creo que piensen tanto en follar como las jóvenes ni sean tan materialistas,normalmente a esa edad vienen más amuebladitas mentalmente y buscan algo con futuro...

Pero vamos, que hay de todo... Era por empatizar con ellas, que siempre las linchais en estos hilos xD Y creeme, que soy el primero que piensa que es una crueldad discriminar a un tío por estar parado en plena crisis, pero bueh, la vida es así de justa y equitativa xd

<voz_de_pueblo>
¡¡¡Tita Karmaaaaaaaaaaaaa, veeeeeeen!!!
</voz_de_pueblo>

Deadhead

Pues perfecto, porque el paro es del 20%.

SaReDnAL

Las mujeres son unas harpías interesadas... O es que no veis a los típicos millonetis gordos y calvos con las jovenzuelas buscavidas

Usuarios habituales

  • desbocada
  • AlDaZ
  • tieglin
  • d3v3l0p3r
  • DoomHammeR
  • KyOshA
  • CaptHilts