No hablaba de ti concretamente, si no de muchos de este hilo.
Pues has hablado en segunda persona del plural incluyendome en el saco xd
¿Tú te juegas la vida en tu trabajo? porque apuesto a que la mayoría de por aquí trabajan sentados en una oficina xD
Yo no, de hecho trabajo en casa, pero no sabia que debia jugarme la vida para que me importen las vidas de otras personas
Supongo que entonces hasta que no sea padre no podre querer a mi propio padre o..?
Los sindicatos son necesarios, efectivamente, por eso me flipa que muchos que se pasan el día metiendo mierda contra ellos y queriendo prohibirlos ahora resulta que se interesan mucho por los derechos laborales y los accidentes en el trabajo.
A mi no me sorprende, si te paras a ver sus argumentos, al menos los que yo he visto, lo comprendo e incluso comparto.
Los sindicatos deberían velar por el bienestar de los trabajadores, pero claramente están vendidos al gobierno actual. Si usas la hemeroteca (si no has estado pendiente) veras como los sindicatos solo se indignan y crean movilizaciones cuando el gobierno es de un color azulito, cuando es rojo, por lo que sea, todas estan calladas
Cuando tenemos una inflacion de la hostia y los sueldos no solo no suben, si no que bajan (hola subida a cotizacion SS e IRPF), en lugar de liarla lo que hacen es callar como putas, vendiendo al trabajador ante un sistema que cada vez le deja mas inhabil para sostener su proyecto de vida personal
Los sindicatos son necesarios? si
Los sindicatos que tenemos están vendidos a las elites? tambien