café con leche a eso de las 7, cuando llego al curro, un poco más tarde, sobre las 10 o 10 y media un café de avellana, a las 11 y media una manzana, excepto los viernes, que me tomo el cafe de las 7, y a eso de las 9 y media, que bajamos a desayunar pillo un café con leche + un sandwich de jamon york con queso y a las 11 y media la manzana tipica
#1 Pues mira, me gusta tu tema.
Hace 12 días no desayunaba absolutamente nada que no fuera un café con leche o cortado de bar donde solo usa el dueño leche entera. Sobre 5 cigarros y me pegaba todo el día sin comer hasta la cena y así llevaba años.
Mi peso era de 112 kg. y en 12 días desayunando avena con leche desnatada sin lactosa, comiendo media mañana un yogur desnatado o unas tortitas de maiz o arroz y almorzando bien más merienda y cena muy ligera he bajado a 107kg. y eso que me pesé hoy con botas y ropa ya que en la farmacia no te dejan desnudarte jajajaja
un bote de fideos instantáneos y unos spaguetti carbonara de sobre acompañado de un par de coca-colas.
Un café con leche con sacarina prácticamente siempre. Si tengo la mañana libre como es el caso a día de hoy me lo bebo tranquilo delante del ordenador. Si tengo hambre acompaño con un yogur 0% con frutos secos, una o dos piezas de fruta, queso fresco con miel, un sandwich de pan de molde de avena o multiceral tostado con atún (yummy),etc. Según me apetezca.
Los fines de semana y como desayuno favorito pan tostado con ajo y aceite, y bueno algo que también me gusta mucho como desayuno pero que ahora mismo no puedo comer es un buen croissant abierto, tostado y con mantequilla y mermelada, preferentemente de frambuesa o ciruela.
Galletas, magdalenas y demás bollería la verdad es que prácticamente nunca.
#22 jajaja, picha, es que no veas si nos has mandao lejos a algunos para desayunar
#38 esq esa venta es digna del mismisimo hercules xD
El otro dia vi q salio hasta en un reportaje de lo exagerado q era todo jaja.
Un bocadillo o un par de tostadas de pan con tomate y fuet y un zumo prensado en frío de manzana o zanahoria, limón, pepino, col kale o espinaca y gengibre
Por las mañanas cuando me levanto no suelo tener nada de hambre me tomo un vaso de leche con Nekquik para no salir de casa con el estomago vacio, luego a media mañana me hago unas tostadas con tomate y aceite o me como alguna pieza de fruta.
hace poco alguien abrio este mismo hilo
Un vaso de leche con cola cao y ya tristisimo, siempre me levanto apurando y no me da tiempo, la cama me posee
Un café descafeinado de sobre del carrefour con leche desnatada, con un par de estos;
Y a media mañana suelo hacerme un bocata, ya sea un chivito; lomo queso y bacon; longaniza, etc. con una pieza de fruta.
#1 No entiendo como puedes tomar cafe para salir a hacer ejercicio, las pocas veces que lo he hecho me ha sentado fatal :regan:
Por mi parte, no suelo desayunar casi nunca, como mucho un zumo, luego a las 11 me zampo mi respectivo bocadillo de tamaño medio de jamon/franc/york sin tomate mas zumo de manzana/pila/melocoton.
Entresemana no desayuno en casa, hasta las 10.30-11 no almuerzo un cafe con leche + croassant por ejemplo. Otros días un botellin de agua + tortilla. Por lo que lo primero que me meto al cuerpo es el cigarro al ir a trabajar.
Fines de semana leche + cereales y si tengo ganas un zumo de naranja recien exprimido.
Depende del turno, si entro de mañanas un pincho de pollo o tortilla con café con leche fría. Si es turno de tardes, café con leche y un random tipo gaklletas madalenas bizcocho etc etc, ahora si estoy de noches, desayuno cuando los demás comen y klo mismo lo que significa desayunar fabada, cocido y demás variantes de platos de cuchara.