#88 En muchos casos si no se hubiera abierto la CCAA lo que no habria, es nadie.
¿Que quieres que te diga? No pocas CCAA miraba Madrid y Cataluña deseando que abrieran como fueran, y no precisamente por sus habitantes, Y no lo digo porque "Oh tomar mi dinero mis pobres provincianos", precisamente no estoy hablando de eso, lo que tiene que muchas CCAA viven por y para el turismo, y sin Madrid o Barcelona se complica bastante por la falta de aeropuertos tochos.
Por no hablar de gente que igual llevaba meses sin ver a N persona cercana, por suerte Tinder no fallo tanta distancia y se quedo en la misma CCAA en mi caso.
A mi ni me va ni me viene esa apertura, me fui de vacaciones aprovechando y ya. Si me hubieran dejado encerrado me habria importado poco, mi novia es la de playa, a mi solo me gusta por complar un flotador gordo y hacer el gilipollas sin nadie al rededor. Como puedes imaginarte, por mi podrian haber dejado cerrado, yo ya tenia lo que queria que era ver a mi novia, todo lo demas, me era bastante indiferente.