#32 De hecho es curioso, porque después de la crisis de 2008 la gente por necesidad económica comenzó a aceptar condiciones laborales esclavistas y ahora el "bueno, al menos tienes trabajo" o "joder, ¿cobras 1200? No está nada mal" es normal.
Nos han hecho ver que vivir para trabajar a cambio de nada es lo normal para no cambiar su ruta política y no fomentar la creación de más empresas, la gente se enfada con los empresarios y a votar al partido que más cosas bonitas suelte por la boca, estamos vendidos.
Nos han hecho confiar tanto en los políticos que a veces me sorprende que China no nos invadiera económicamente antes, aunque sí lo hizo en parte devaluando los precios a base de competir contra la PYME española más allá del 2000.
Y ojo, que me refiero a la China comunista porque va a ser la que más influencia va a tener, pero que la China capitalista (Taiwán) aunque sea más libre juega a lo mismo, solo hay que ver que tienen mucho liberalismo y empresas pero uno de los problemas más notorios de la sociedad es que se matan a trabajar y el sueldo no les da.
La normalización de la cultura china es lo peor que nos puede pasar y lo harán sin que nos enteremos. Luego me llaman conspiracionista y chorradas, idos a China a vivir un tiempo y mirad sus últimos movimientos en la bolsa comprando acciones de empresas ahora que son baratas. Esto es como los que decían "no va a pasar nada, el problema está en China, aquí no va a llegar" como con la gripe china esta y mirad como nos vemos.