A mi novia ya no le pongo...

I

Os complicais demasiado la vida... existiendo el cloroformo y otras drogas de iguales resultados matarla es gastar energía.

Narayan-Sama

#271 Si es que como se nota que no entiendes el bello arte de la Necrofilia.

Edit: #273 Y es alli donde entra en juego el secador o el microondas.

I

Entiendo que es mejor meterla en caliente que en rigor mortis.

D

Ella dice:
*xDDDD
*hombre si es un poco xungo k si nos vemos te pongas travieso y yo siga tan trankila x)
Yo dice:
*enfin xD..
Ella dice:
*que lo siento pero se que lo estare xDDD
Yo dice:
*pues s simplemente
*k fisicamente no te gusto y ya esta
*no le demos mas vueltas
*no te gusto y punto xD..
Ella dice:
*bueno si tu lo dices...

ATENTOS EH?! es para mandarla a ... o no? T_T

Narayan-Sama

#274 Es "Yo digo" no Yo dice.

Aguiluxo

pwned

Bau

#274 arreglando las cosas por el msn?

Así vas..

#278 calla que al menos entretiene inventandose conversaciones por el msn

SUPRA_

10 paginas y ni una foto de la susodicha :S

Dod-Evers

Ni del susodicho tampoco, por echar más mierda, claro.

Le pediste salir por sms y quedáis con eventos por el tuenti?

D

#277 Asi terminamos antes xD... total verla en persona para ke? para que me diga gl no me pones xD...

NocAB

#274 Es para mandarla a la mierda, sí...

Si nos ves claro lo de terminar dile que así nos estáis bien y que mejor os tomáis un tiempo...

Aunque no creo que eso arregle nada, tiene pinta de que lo vuestro está acabado. Pero no se... por su forma tan sosa de contestar igual es tiene alguna otra preocupación y ahora mismo pasa de esas cosas.

#280 Soy de la opinión de que esas cosas se hacen en persona, pero es cosa tuya...

Narayan-Sama

Si es que el chaval tiene mucha imaginación xd. Dejemosle que siga creyendo que le creemos y todo eso, que si no luego va y se corta las venas.

#280 Cuantos años tienes?

FOTO O BAN

Bau

#280 <B>SIN PONER FOTOS NI NADA NOS ABURRES</B>

I

#280

Facepalm/

Lo que no me explico es cómo tienes novia... xD

D

#284 tronco es que pasa de mi, por algo sera... lo voy a pasar mal al dejarlo con ella pero intento tomarmelo de la mejor forma k puedo...

Narayan-Sama

#285 Mira chavel, siento que tengo que ser yo el que te lo diga, pero eres Adoptado y en realidad nadie te quiere, y la chica esta estaba contigo por una apuesta y los reyes magos no existen.

G

tirrtela en un sitio raro en un momento raro sin q se lo espere.. algo q de algo de morbillo tio.. y sino pos necesitais un tiempo de estar separaos.. volvera solita

Gassius

#285 ahora da un poquito impresión de que se la sopla todo no?que me dejas? po' vale..
ke tia ¬¬'

yiyi

lo bueno seria que lo dejaran, el pusiera foto, y la susodicha tenga todo la cara de los pies de otro

D

#289 Por desgracia es la pava mas buena con la ke he estado, esta tremenda en todos los putos aspectos, es un pibonazo, esa es una de las razones por las k mas me jode...

EDIT: Me da una bajona tremenda y ya me estoy empezando a sentir verdaderamente mal sin ella... y que encima pase de mi ...

Gonefishing

Miss Mordor?

NocAB

#290 Foto o fake!

Ya estás rallando...

Con lo que hemos ayudado nos merecemos aunque sea una misera foto, no?

D

#292 estoy rayandome, normal colega xDD... no puede ser tan facil dejarlo despues de 6 meses no¬¬?

Y no puedo poner foto xke ademas es menor de edad...

EDIT: Esk parece que le da igual todo, me ha dicho que ya ha estado enamorada mas veces y que esta harta de sufrir y que siempre le pasa lo mismo por tonta que no se ke... y yo la he tratado mejor k nadie seguro... lo ha dicho todo tan tan frio que parece que la sopla vamos...

I

DÓNDE ESTA JACK BAUER CUANDO SE LE NECESITA????

#293 que excusa mas mala, hay menores de edad en esta web que suben fotos u_U

Narayan-Sama

#293 Nua niñata, y que, tu pon la foto y ya esta no pasa ni media, aqui todos somos menosres, almenos mentalmente.

SUPRA_

es menor de edad, el señor legal xDDDDDDDDDDD

D

Joer que si que no se pueden subir fotos de una persona sin su consentimiento y menos siendo menor... ademas que ahora no estoy yo para esas tonterias y las venganzas no sirven de nada=/...

Yandr0s

"y yo la he tratado mejor k nadie seguro..."

ahi tu error.

I

Ah que ahora subir UNA foto es una venganza?

En mis tiempos las venganzas consistian en matar algún familiar/ser querido o derivados.

Por la gloria del Kaiser que esto es FAKE.

GruMm

Mandale este fake a tu novia fake aher k te dice.

Xk ami me pones burro