A mi novia ya no le pongo...

B

Pueden ser épocas, en una ocasión estuve dos días sin querer follar. Fue algo increíble, no quiero volver a pasarlo :(

ludo90

Tal vez sea un problema temporal, es decir que ella esta pasando por una etapa dificil problemas familiares o algo y no se puede concentrar....(te digo esto por no desanimarte porq si no le pones a una tia es q no kiere na contigo asi por o claro)
LA unica solucion si ella te sigue queriendo es que compreis vaselina xD

Nacle

el problema es que siempre le haces lo mismo, en el mismo sitio, mismo orden, misma duracion.

HIMOTEN

pues yo sigo tan enamorado de mi mano como el primer dia.

PERROCK

Tienes qe sorprenderla o te qedas con ella en un pispas.

Prueba a embadurnarte en acite y darla caña en publico...

fl0recilla

toma la pildora?

RuLi_pucela

y para cuando una foto de la novia? xd

B

#1 Nuevas posturas e hacerlo en sitios publicos.

D

#66 No la toma, el tema hormonal no se como estara la verdad... pero yo creo que si que tiene ganas pero que simplemente yo no la pongo nada...

_-DyN4MiC-_

Tio es muy simple, seras un cuerpo-estufa o un pecho-gamba y a tu novia pos ya no le mola ese tipo, que a tu novia le dejes de molar cuando sea tu mujer y lleveis 40 años casados es normal, que le dejes de "poner" con 6 meses...no tengas planes de futuro con ella que estas perdiendo el tiempo.

No estara con examenes y eso?

#69 o sea que tiene ganas de follar pero tu no le pones..mmmm...

diagnostico: te van a poner los cuernos.

yokita

A mi me paso lo mismo, dejo de ponerme de un dia para otro... pero bueno, solo me pasaba con el.

angelorz

#71 se los pusiste?

X1oN

#59 Me pasó lo mismo xD.

PD: Yo llevo 3 años con mi novia y la cosa sigue yendo bien...

yokita

#72 no, lo deje.

Ahora estoy con otro chaval y me va de PM.

Bend3R

Es decir, T_D_S P_T_S

B

#74: Ya tiene que joder que te dejen porque no excitas a tu pareja, espero que nunca me pase, porque tiene que hundirte :\

R

a mí lo de #71 me parece imposible, ha de ser algo gradual, no de un dia pal otro, yo creo que querias dejarlo y te autoconvenciste, eso no puede ser tan espontáneo o te pasó cuando tenias 15 años y tus hormonas te la jugaron xD

NocAB

#76 +1

Está claro que el sexo es importante pero una relación ss mucho más que eso...

No se... me parece que lo normal sería intentar arreglarlo, ir los dos juntos a ver un sexologo si hace falta... pero dejarlo? :S

Gassius

#1 pero.............. has probado a hablarlo con ella? en caso de ser así que ha dicho?(especifica comof ue la conver y demás)

fue muy de repente de un dia para otro?

como dicen por ahi puede ser problema biologico, en plan cualquier tipo de cosas relacionadas con hormona o con la libido, sabes si toma alguna medicación, si tiene algun problema de "enfermedad"...
(también puede ser que tenga la cabeza en otra parte, o no se, muchos dias tampoco es normal, así ke la regla x ejemplo descartada xke ya habría pasado varios ciclos y no debería tener que ver)

otra opción es que simplemente, se haya cansado, aunque joe, de un día para otro no creo que fuese muy normal, esto comprobarás si es cierto cuando te deje o hablandolo con ella y ver si te cuenta algo.

Tu cuando dices que no la pones porque lo piensas? porque ya no se te tira como antes, o xke estas haciendole ahi mil cosas y la tia tirada en la cama sin moverse y sin gemir ni nada? o es que te cuesta convencerla y tal?

No suena gravísimo pero si que pinta algo mal, de verdad, si no lo has hecho, habla con ella.

Lo de comprarle un juguete sexual que han dicho por ahi cuidadín, que igual a alguna puede sentarle mal. Quizás haya sido la monotonia, y aunque pienses que ya lo has probado todo... no se el mundo del sexo es muy amplio.

Otra opción es que la putees un poco( en el buen sentido), para que se vaya calentando, aunque estes 8 horas ahi, y acabe deseandolo con todas sus fuerzas, ejemplo:
-yo que se, bajas y le empiezas a besar por la entrepierna, algun lametón, le pasas la punta de la lengua...pero por el borde, no te vayas al asunto hasta que no pueda aguantar más y tenga ganas de matarte si no lo haces, haz amagos, como que vas a ir al tema y en el ultimo momento gira la cabeza y le besas o le lames la ingle... cosas así.

D

#76 Pues hombre te digo que es una putada tener que dejar la cosa por eso cuando nos gustamos y nos queremos mil y todo va de lujo =S... asik... y yo no creo que eso pueda ser de un dia para otro pero bueno...

#79 Ayer me lo conto... me dijo que no la ponia nada y que no sabia porque... que desde hace dos semanas que no la ponia casi y que solo 2 veces en esa semana si que disfruto y mucho pero que ya esta... yo os podeis imaginar como estoy con mi virilidad por los suelos vamos xDD...

Amos... k d verdad k estoy mal xDD esk no veais que bajon sabes? y encima ella con cachondeito xD... me siento como sale en las series cuando tienen un gatillazo xDDD...

oOL4sTOo

#34 Eres un manco, josep fritz, bss tkm

yokita

#76 Supongo que jodera, pero tampoco tardo mucho en buscar sustituta. llevamos 5 meses.

#77 De un dia para otro no, pero hay cositas que hacen que deje de ponerte alguien, no se.. es dificil de explicar.

Se que la pareja es mucho mas que sexo, pero el sexo hace mucho... y para el tambien hacia mucho, a mi me gustaba estar con el y tal, pero macho, no tenia ganas de meterme en la cama con el... y despues de 1 mes intentandolo termine por dejarlo.

Hardy

Aprovecha a echar todos los polvos que puedas con ella pq van a ser los últimos.

R

pues entonces no es 'tan' de un día para el otro, es algo más gradual y seguro que razones que no vienen al caso hay por en medio.

yokita

Si paso mas o menos asi, un dia me ponia y al dia siguiente... ya no queria sexo con el xD

Enkripted

#85 no nos interesan tus amoríos, enseña las tetas o lárgate

D

#85 Pues me veo abandonado y es una putada porque por todo lo demas somos felices de la muerte y ella a mi me gusta muchisimo y segun ella yo tb pero k no le pongo vaya xDD...

bATUSORZ

#85 pero te hizo alguna putada o algo? teniais buyas? sq sino me parece rarisimo q de un dia pa otro...

PolloPDZ

Dejate bigote, eso la pondrá más caliente que a una pelota de tenis siendo endurecida

_-DyN4MiC-_

#85 Eso es amor, y lo demas es tonteria.

#88 Seguramente habia otro en mente.

Usuarios habituales