A mi novia ya no le pongo...

Maiko

Sadomasoquismo.

Pd: No.

pd2: eso por mucho que preguntes aqui...todo son suposiciones, la unica manera de que lo soluciones es hablandolo con ella y ver que ocurre.

Yandr0s

Si tu no les pones a ella: problema tuyo

SI ella no te pone: te la corta( problema tuyo tb, wtf!? )

Lo unico que te `puedo aconsejar esque si ya esta tan acostumbrada a lo bueno, deja de darselo durante un tiempo, y a ver si espabila. Si no, esque se esta follando a otro.

Para todo lo demas: T_D_S P_T_S

D

Joer esk es un papelon en serio XDDDD es como si hubiera tenido un gatillazo como en las series, vamos me ha minado la autoestima entera... esk parecia que lo decia a mala manera, con cachondeito¬¬... y le dije bueno, a lo mejor es que te he dejado de gustar y me dice bueno tampoco has hecho mucho para intentar ponerme no se que.... vamos yo no se que quiere la muchacha porke lo he intentado todo y ya no se ke hacer=S...

Vamos que os digo que yo siempre la he puesto muchisimo y de repente pues parece k nada...

Al final voy a acabar pensando que se tira a otro porke vaya esk no le encuentro razones, es muy raro =S

X1oN

#123 Yo no veo tan inverosímil lo de intentar sorprenderla de alguna manera... a lo mejor le apetece algo que tu no le das y le da cosa decírtelo.

PD: No seas GAYER in da bed.

D

Pues si le da cosa decirme eso y no decirme lo que quiere pues...¬¬ apañaos vamos xDDD

#124 que no soy gayer joder si soy lo mas abierto del mundo, no me importa hacer nada, me mola todo jaja

PruDeN

siento decirte que ..

cornudo incoming

X1oN

#125 Hablando un poquito más en serio, porque no dejas de buscar soluciones absurdas por aquí, quedas con ella, le cuentas el problema y lo que percibes de la situación, y le pides que te contraste su visión y si realmente es lo que tu crees, o es algún problema de ella, etc. Plantealo con confianza y seriedad para que entienda que hay que solucionarlo necesariamente porque de lo contrario puede convertirse en vuestro fin, y si eso implica que tenga que decir algo que no quiere decir, que te lo diga. Que todo lo que intentas por aquí no va a servir para nada... GL.

D

#127 Esta claro que eso hare si o si xD...

melonzuelo

q pena d vida

X1oN

#129 Se refiere a la suya.

RoBErTiTo

Pasa de ella, no te comas la cabeza y tontea con 2 o 3 amigas. Ya veras como se le pasan las tonterias en cuestion de horas.

Nott

.

chaos1111n

#132 A mi nunca me ha molado el rollo de darle por detrás.. y hasta q una no me lo pida no daré nunca el 1r paso xD nuse.. :/

B

Yo no le encuentro ninguna gracia a eso de sodomizar la verdad xDD

RoBErTiTo

#134 Tu prefieres recibir, no? ;)

Fyn4r

#132 no creo que el tema de la sodomía sea una solución, pero por probar que no quede xD

P.D Por que coj**** hay publicidad de un chat gay?!

B

#135: Pues sí, qué pasa?

Ahora con Zapatero todo vale.

Darth

#1 Pero pon una foto tuya

Yo creo que ha descubierto el poder de los negros...

D

#138 No voy a poner una foto mia, pero si no la pongo no se porque es porque yo a ella le gusto y mucho, no soy feo, soy guapete y tengo mis ojos bonitos y tal, gustarle le gusto pero no le pongo, ahi esta la cosa=/

D

es un gran problema tenerla pequeña tio

ZalY

Haz cosas nuevas en la cama, cómele el coño, fóllatela en sitios nuevos, posturea etc.

A los que digan, va como no se lo va a comer ya, etc. Os sorprenderiais la cantidad de parejas que solo follan en una cama y en misionero sin más, luego se sorprenden de cosas así.

A

la gustaras fisicamente pero no la pones tio, no la haces el chirri agua cuando te acercas a ella. Lo que tienes que hacer es ser mas decidido con ella y si te la tienes que follar en plena calle pues te la follas

A las chicas, digan lo que digan, lo que las gusta es que un buen maromo las empuje contra la pared y darlas bien de fuego por detras... y tu seguro que seras un mariconcillo que si tiene la regla no te la follas o si tiene pelos en el coño no se lo comes.

LoNSdale

comele el coño, veras como moja

Masackre

Comprale una de estas nueva

D

#142 para nada, soy un machote en toda regla, y me la follo cuando tiene la regla y se lo como aunque tenga pelos y hago de todo, no lo comprendo =S

SUPRA_

#103 en que te basas para decir eso??

NerfMe

A lo mejor es que das demasiado por hecho que la tienes que poner así por las buenas. Y al principio cuando se está revolucionado, pues siempre hay ganas, pero a medida que pasa el tiempo hay que currárselo más.

Nott

.

Mineko

#147 /agree.

Háblalo con ella lo primero de todo, aunque por lo que dices que te ha dicho de "tampoco es que hayas hecho mucho para ponerme", me da que quizás lo que quiera es que te lo curres más en preliminares etc. Quizás esté aburridilla o tenga problemas como decían por ahí arriba y le cueste más concentrarse. Prueba lo que te han dicho de "hacerla sufrir" hasta que no pueda más, cosas nuevas, etc. Pero sobre todo háblalo con ella, hazle ver que es un problema que te afecta bastante (os afecta a los dos, en realidad), la comunicación es muy importante en una pareja y en el sexo.

C

Es una fácil solucion...

spoiler

Usuarios habituales