¿A qué aspiráis en la vida?

Dieter

Ser feliz, si es super cursi xD.

George-Bush

Yo ya soy incapaz de aspirar o ilusionarme por algo, soy un puto fantasma. Bueno, quizas intente llegar a ser mas amargado de lo que soy ahora.

M

A no aspirar a nada.

nFk13

Yo a vivir eternamente en un bucle estilo american pie.

Enkripted

Es la típica pregunta de domingo por la tarde, el aburrimiento te recorre y surgen las dudas existenciales.... quien soy? te acuerdas de cuando eras pequeño y te das cuenta de que para nada te imaginabas de mayor tal y como eres ahora, es la cruda realidad :-\

Yo soñaba con ir a la uni, sacarme una carrera, currar poco y cobrar muchísimo, tener a una top-model de novia.... vamos, como casi todos.

Con el tiempo te vas dando cuenta de donde estan tus limitaciones, y que algunos sueños es mejor que no se cumplan. Yo personalmente quiero tres cosas en la vida:

  • Encontrar un trabajo que no me agobie/amargue y cobrar bien.
  • Encontrar a alguien que me quiera y a quien yo quiera.
  • Una vez casado y con curro estable, tener un par de churrumbeles y vivir mi vida tranquilamente y sin preocupaciones.

No es mucho, no sueño con ser una estrella del rock, o con descubrir la cura contra el cancer, es algo bastante normal y corriente, pero creo que se puede alcanzar una felicidad plena con esto, o incluso con menos.

Respecto a la monotonía, la descubri hace un par de años, cuando termine de estudiar y me puse a trabajar, y estube un año trabajando.... sin motivacion alguna más que el cobrar a fin de més, una autentica mierda vamos. Pasado un tiempo decidí re-emprender uno de los objetivos que tenía desde pequeño y había abandonado: aprender a tocar la guitarra.

Parece una tonteria, y se de sobras que no seré un virtuoso del instrumento, pero estas pequeñas cosas te hacen salirte de la monotonia, te motivan a aprender, a descubrir y sobretodo a disfrutar.

Lo que vengo a decir con todo esto, esque para ser feliz, no solo basta con conseguir todo lo que uno se proponga, sino con saber apreciar lo que uno ya tiene.

LoYuRiU

Respecto a la tercera pregunta, aclarar que la "no rutina" es rutina.

N

Pues a ser policía nacional , si es factible, y si es lo que quiero ser. ¿Salgo a comerme el mundo? Pues nosé porque con 16 años no puedo aspirar a mucho xD solo a estudiar

eisenfaust

¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?

Seguir creciendo espiritualmente, situarme en unos 90k+ USD anuales con mucho tiempo libre, subirme a un ring que no esté rodeado por sólo un puñado de borrachos y encontrar una mujer capaz de aguantarme.

¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?

De momento no voy por mal camino.

¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?

Lo primero xD, pero ahora mismo no tengo tiempo como para permitirme andar haciendo el vago. Por suerte es sólo temporal.

Y en caso contrario, ¿Alguno ha encontrado su destino, es bueno en ello pero lo odia? ¿O alguien no lo ha encontrado y lleva años tras ello?

Un poco de todo. Sinceramente ahora mismo me estoy planteando muchas cosas y no descarto hacer una locura.

Korso

- ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?
Tener una vida sencilla con la gente a quien quiero. Evidentemente si puedo aspirar a la cumbre pues mejor, no solemos conformarnos con lo que tenemos y queremos más. Pero tener un trabajo decente y una familia, es en principio lo que quiero.

- ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
Sí.

- ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?
Mi vida es una secuencia de eventos cíclicos. Intento hacer que no sea una rutina, si puedo viajar lo hago, si puedo perderme con algún plan por absurdo que sea con los amigos lo hago. No quita que mi vida diaria sea la misma, aunque tengo demasiado tiempo libre. Y bueno, intento no quejarme mucho porque este es un lugar agradable, tengo lo justo y necesario, aunque se puede echar en falta ciertas cosas.

Hay muchas cosas simples que me llenan y en cierto modo es monotonía puesto que lo hago frecuentemente, el ir con los amigos cada viernes a cenar, salir algún día sin plan y ya surgirá algo, bucear, hablar con la gente que quiero diariamente, etc.

- ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
No. Soy bueno en ciertas cosas pero no creo que sea algo destacable y menos aún que pueda vivir de ello.

- Y en caso contrario, ¿Alguno ha encontrado su destino, es bueno en ello pero lo odia? ¿O alguien no lo ha encontrado y lleva años tras ello?
Ya lo encontraré.

Z

¿Alguien lee lo que ponen los demás usuarios?

Mi única meta en la vida es ser conductor profesional de lanchas de carreras.

anikex

#40 yo creo que muy poca gente lo lee... es triste pero no tengo ninguna aspiración o meta clara todavia . . . nunca e llegado a saber que quiero ser en mi vida...

SasSeR_18

¿Cual es vuestra meta en la vida?
tener algun dia una idea brillante y ponerla en practica, o sino a echar quinielas toda la vida trabajando para vividores
¿A qué aspiráis?
a tener mi casita de madera alejada del mundanal ruido; con mis patatas, pistachos y mis hierbas medicinales
¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
son imprevisibles
¿Vivís la vida sin más, viéndola pasar o salís día a día a comeros el mundo?
depende como me levante
¿Habéis caído en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga?
a veces si
¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
creo que eso solo son pocos los afortunados, quienes estudiaron mucho y lo sigen haciendo, y los que el resto tendremos que competir mas abajo

-

A dominar el mundo :D

ungarense

#35 de las pocas respuestas coherentes que he leido

ch3ris

si me sincero conmigo mismo, aspiro a llegar a ser la mitad de lo ke mi padre es (trabajador , extrovertido, de confianza, inteligente, formal, consciente, razonador y constante) y antes de que muera, poder darle una alegria al ver que en la vida he conseguido ser algo :')

se que no esta bien centrar tu vida en agradar a alguien pero creo que si tratara de complacer mis intereses unicamente, no habria llegado a la mitad de lo que soy ahora mismo.

ekOO
  • ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?
    Ser abogado y/o político. Ganar el mayor dinero posible, y dar alguna parte a los más necesitados. También seguiré con las consolas y el ordenador.
  • ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
  • ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga?
    Pues depende de qué cosas.
    ¿Salís a comeros el mundo?
    Depende también
  • ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
    Sigo estudiando para lograr mis objetivos
  • Y en caso contrario, ¿Alguno ha encontrado su destino, es bueno en ello pero lo odia? ¿O alguien no lo ha encontrado y lleva años tras ello?
    Estudio y la mayoría de las asignaturas las odio
soHe

a ser el ciagala, asi la cosa cambia :D

zlatan0810

¿Cual es vuestra meta en la vida?
Conseguir el Maximo dinero posible.

¿A qué aspiráis?
Notario

¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
Si

¿Vivís la vida sin más, viéndola pasar o salís día a día a comeros el mundo?
Yo salgo dia a dia a comerme el mundo, intentando ser cada vez mejor aunque para conseguir esto tenga que pisotear a alguien.

¿Habéis caído en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga?
Rotundamente NO

¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
Existen muchas personas que si, yo de momento estoy trabajando dia a dia para conseguir ese objetivo.

andresito90

ser feliz.

J

#40 Es más, a excepción de uno o dos, nadie ha terminado de leer a #1 siquiera. No hay más que leer el último párrafo y comparar xD.

garktz

sobrevivir hasta el dia siguiente....
es triste pero ahora mismo mi situacion es esa...

nixonE1

¿Cual es vuestra meta en la vida?
Ser Feliz
¿A qué aspiráis?
Médico, Psiquatra
¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
Si
¿Vivís la vida sin más, viéndola pasar o salís día a día a comeros el mundo?
Bastante lo primero, de pequeño si que queria comerme el mundo, como todos.
¿Habéis caído en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga?
Si he caido en la rutina, y mas la tendre el año que viene en medicina, pero unos 6 o 7 años estudiando para tener el resto de la vida para hacer lo que te gusta y ademas bien remunerado.
¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
No. Quiero ser profesional del Basket xDD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#6

K

A- ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?
B- ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
C- ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?
D- ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
E- Y en caso contrario, ¿Alguno ha encontrado su destino, es bueno en ello pero lo odia? ¿O alguien no lo ha encontrado y lleva años tras ello?


A- Mi meta, no tengo meta, cuando supero una voy a por otra. Aspiro a ser una buena persona, a la que le guste su trabajo, y tenga cultura.

B- Si

C- No, intento cambiar cada dia, hasta que salga el dia perfecto e intentar repetirlo.

D- Si (Yo aun no) [Dice "Alguien..."]

LerToS

#40 pues suelo leer lo que mas o menos está bien estructurado y es cómodo para leer, no las mierdas ilegibles que ponen algunos, de todas formas entro en pocos posts asi que suelo leerlos, y este encima solo tienes dos páginas... xD

Pondría mi reflexión pero es bastante tarde y paso de ponerme filosófico, acabaría liandome xD

Pero me identifico bastante con #35 y #39, creo que tienen la cabeza bien amueblada, lo cual no abunda (y yo el primero probablemente xd)

Un saludo

pd: #1 faltas tu xD

kastanyer0

parecerme a chuck norris

MaCRoFT
  • ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?

  • A sentarme un dia enfrente de la tele, darle al telediario y ver que no hay abuso de poder, no hay corrupción, salir a la calle y ver que la gente se ayuda.

  • Tener una casa antes de los 25 y tener un trabajo que me haga relacionarme con mucha gente de buen rollo y conocer buenos lugares.

  • ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?

  • NI DE COÑA

  • Lo primero estoy pensando como conseguirlo, y lo segundo es oportunidad que ocurra, pero no dejo de buscarla.

  • ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?

Depende el dia, los miercoles si voy muy de tranquis normal... mas que nada que tengo 6 horas de clases seguidas y como que no doi para mas
Yo antes salia mucho mas a comerme el mundo, ahora me parado un poco, pero creedme que volvere!

  • ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?

No, pero esa especie de revelacion en destacar en algo ser bueno y aprovecharlo creo que me va a llegar, ultimamente le doi mucho al coco y creo que sacare algo de ahi dentro.

josepginer

Como futuro profesor, espero poder ayudar a generaciones futuras. Es una tarea harto complicada, pero para eso está la esperanza.

EJ_Bullseye
  • ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?
    tener un buen trabajo como administrador de redes en una empresa, y acabar con una chica que me guste lo suficiente para estar el resto de mi vida con ella o asquearme de las mujeres como para no querer acabar con ninguna

  • ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
    lo primero si, lo segundo lo dudo

  • ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?
    trato de superarme dia a dia

  • ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
    estoy estudiando un modulo superior de redes informaticas y tengo la mejor nota media de clase. soy bueno en lo que quiero hacer y se que algun dia me dara de comer

Usuarios habituales