Con 14-15 años gracias a mi voz engañaba a los clanes del counter creyendo que tenía más años, el TeamSpeak 2 también ayudaba.
Diría que con 14, durante los 12-13 me llamaban gallo Claudio, entre eso y que a veces tenía un tic como de mover la nariz a lo Bugs Bunny... Que adolescencia más dura xD
Fumas? Si no fumas debes acelerar el proceso fumando 20 porros, 2 cajetillas de tabaco y 4 farias diarios.
Mierda estamos en offtopic:
No te preocupes por la voz y no intentes forzarla. Se natural que si tiene que cambiarte ya lo hara.
A los 14 me cambio bastante.
En un viaje por Colombia a los 19 pillé un virus raro en plan gripe fuerte y me jodió un poco la garganta y se me puso un poco mas grave (y perdí los agudos xD)
Estas que me acuerdo, pero tengo un video familiar con 12 años y ya tenia voz grave. Aunque ahora mas.
En mi caso apareció todo junto: me cambió la voz, me salió pelo en partes del cuerpo en las que antes no tenía y empecé a sentirme atraído por otras conejitas.
Lo mejor de #23 es que lo dice y se queda tan tranquilo. Compara su voz con uno de los mayores countryer de la historia mientras postea en un foro.
#1 Eres muy joven, no te ralles.
#9 Yo también creo que sigo teniendo la misma que a los 15 años, no sé.
#23 Del teléfono no te fíes, yo creo que las voces suenan mejor de lo que son, porque a mi me lo han dicho y yo cuando me he escuchado en videos no me gusta nada. Así que me imagino que por teléfono las voces suenan más bonitas, eso o que me han mentido XDD
De todas formas si tu voz es como Johnny Cash mola XDD
A mi me encanta la de Joe Cocker en canciones como https://www.youtube.com/watch?v=QmEEk76Vonc
aunque después me gustan otras completamente distintas.