Que trauma solo me comparan con mujeres xDDD
64 % Jewel , 58 % Barak Obama , 58 % Nicolas Cage,
Se ven pequeños fakes por aqui, tranquil@ #138 nadie te mira.
En fin, puse la foto y me encuentro a nada más ni menos que .
Francisco Franco 58% y Marcel Proust 62%.
Dia negro ya ...
Lo mejor de todo el hilo sin duda #104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me cago en la puta. 76% de parecido (el que más) con...:
[image]http://japanime.blog.playersrepublic.fr/album/ayumi_hamasaki/cover_ayumi38.JPG[/image]
Ayumi Hamaski, que no se ni quien coño es. Lo malo de todo esto es que yo soy un tío.
Y he metido otra foto y me acaba de decir que me parezco(un 78%) a:
[image]http://blog.doctissimo.fr/php/blog/ANGELDUST/images/blk2-813-Mini_Anden-Zoo_5-ph_Joachim_Baldauf.jpg[/image]
Mini Anden, que tampoco se quien coño es, pero este programilla ya me está empezando a tocar la polla. No aparece ningún parecido de tíos hasta el cuarto lugar con las 2 fotos.
#160 Espero que no lo digas en serio, puta. Además no lo digas muy alto que ya me veo el libro de firmas buitreado xDD.
#161 Pues no te lo pierdas que también me dice un 65% a Beyonce!
Repetido, pero bueno, dejemos que el espíritu navideño siga vigente unos cuantos días más:
83% con:
PD: Creo que la web esa me ha llamado moro descaradamente.
Esto dice que me parezco a Ros el de Friends en un 76%
Y a Travis Barker en un 75%
Vamos, clavaditos...
También pone que me parezco al gran De Niro en un 71% ¬¬
he puesto 2 o 3 fotos y solamente me sale con una fiabilidad del 55% lo máximo.
Así q tendré q hacerme famoso, no queda otra.
Según la web me parezco a Raoul Bova (que no se quien es, pero bueno)
MVusuarias, si quereis mi movil, solo teneis que pedirlo guiño guiño
pero eso no vale! teneis q poner la foto de referencia q stais poniendo! asi sacamos las conclusions nosotros tb! sino: FAKE! xDDDD
a mi me ha salido Mike Dirnt.... el de green day, no somos clavados, pero se ha acercado bastante XD
#83 JAJAJAJAJA se parece a Juan Pablo Montoya y a Schumacher? La Aurora esta no sera pariente de F.Alonso?
Por poco xDDDD
Segun esto me parezco a :
Eva longoria
Maggie cheung
jada pinket smith
Jang nara.
algunas mas y para rematar me parezco a Cannavaro jajajajj
En otra foto que subi:
Julia roberts
liv tyler
Adriana karembeu
Audry taotou.
Vamos si en el blanco de los ojos xddd, acierta menos que la gente k dice k me doy un aire a paulina rubio y marta sanchez xDDDDDDD
#153 Gracias, necesitaba alguien que me apoyase, que parece que nadie me creia =.=
Gracias por tu solidaridad... me he emocionado Ç.Ç
#173 Foto tuya YAAAA!!!!
(Sin otra intencion que la de poder juzgar personalemente y sin animo de lucro tu parecido con Paulina Rubio)