el post tonto del año por ahora lo llevas tu
#29 No es culpa mía que nochevieja sea tu noche del año y te dediques a abrir posts sobre esta noche...
Malfollada dice... no te diré lo que hice anoche entonces xD
#36 Mientras tú estabas con tu traje, interesante post aquel por cierto... y te dedicabas a pensar qué ibas a postear hoy... otros hacíamos cosas más útiles.
No voy a discutir aquí quien está más o menos follado, me parece tan tonto como preguntar a qué hora se ha levantado cada uno.
#41 Pues deja de responder al post. Si crees que es un post inutil y tonto más inutil y tonta eres tu por contestar.
A las 2,el dolor de tarro era insufrible y la corbata apretaba que daba gusto.
Acto seguido me he ido a potar como un campeón y ahora estoy bebiendo sorbitos de coca cola para ver si con el gas,consigo eructar y me baja un poco el malestar.
Eso y la aspirina que me ha calmado el bumbum que tenia en la cabeza.
#41 Estas muy al loro de lo que posteo , al final me vas a sacar los colores... ya te pasare una foto con el traje para que te toques. Pues mira , que eres la unica que a echo cosas interesantes y tal... los demas no hacemos nada interesante... pues posteo en este foro porque me da la gana. Tu en que pensabas mientras te fumabas 80 porros?