Es bastante viejo, pero no me suena haberlo visto por aquí.
jajajaja...me hace gracia la gorda, puede levantarse y andar y la tía va en una silla de esas automáticas. Verguenza lo de algunos gordos de eeuu.
Os hace gracia? a mi no, veo una señora con silla de ruedas y bastante más mayor q este hombre de color "NEGRO" como para respetarla.
Ellos mismos se insultan con racismo llamándose NIGGAS pero claro, la paga con 1 anciana en un cochecito de minusválidos pq puede y pq la oyó llamando nigga a 1 tipo q iba cascado en una calle urbana q la velocidad máxima sería de 30-40 km/h
#10 Espera espera espera... Que ahora ir en silla de ruedas justifica que puedas llamar hijo de puta, negro o lo que sea a quien te plazca? Shut up and take my money!!
Y no me compares, porque yo a mis amigos los llamo hijos de puta y luego no les sienta bien que un desconocido se lo diga...
#15 Vienes aquí lees un comentario con el q se supone q no estás deacuerdo, sacas ese genio infantil q tienes y creencia de ser mas listo. La cagas te equivocas, lo admites y aun así sigues buscando bronca?
Ni patético q eres, no?