A veces creo que Barcelona es como un juego de rol.
Solía pasear por la rambla de Barcelona y por alguna otra calle, era una ciudad que me enamoraba cada vez que la pisaba y a veces me daba por observar a todo tipo de personas, parecían como NPCS que estan programados para seguir unas pautas y unos diálogos asi también como seguir un recorrido día si, día también. Alguna vez que otra pensaba en como se mantenían dichas personas porque casi siempre estaban en el mismo lugar interpretando sus roles, quizás era causalidad o no, yo qué sé.
El aquelarre.
El primer personaje cuál quiero destacar era el indepentista, siempre con la misma vestimenta, lazo y con colores llamativos, vamos que parecía un dibujo animado.
Sus frases solían ser Llibertat presos politics la típica, vamos a veces me recordaban al tipico aquelarre de brujas recitando sus maldiciones . (siempre iba acompañado)
El comerciante.
En otra parte de la calle siempre estaba el NPC trader, bueno eran varios, se te acercaban a ti con un olor entre agrio y vinagre ofreciéndote bebidas, cervezas a un euro, con un vocabulario un poco pobre, se diferencian en que su ropa suele ser jersey de rayas, muy morenos de piel y algunos con un bigote que debe vivir la reina ladilla.
También podria añadir el top manta como todos sabéis este ser mitológico bastante común en mis tierras, tiene dos pasivas el sprint y la falsificación, podríamos decir que es el trader nivel 99
Los pícaros.
Estos seres se camuflan bastante bien, usan todo tipo de artimaña para intentar sacar un buen botín al turista, sus presas fáciles son los asiáticos, no se porqué pero es así, se suelen especializar en robo de cartera, bolsillos y acto seguido camuflarse entre la multitud, suelen ser sigilosos.
De las pocas veces que vi alguno sé que su vestimenta suele ser un chándal de deporte.
Tambien carecen de vocabulario pobre.
Los guardias (policías)
Siempre estaban los guardias hacia arriba y hacia abajo, pendiente de los pícaros y demas casos en esta rama de NPCS habian dos tipos de guardias, los leales guardianes del imperio Catalán (Mossus) y la policía local, de estos no voy a decir mucho ya que todos sabemos lo que es un guardia.
Eso si, nunca esperéis que lleguen a tiempo.
Ah se me olvidaba, en eventos especiales habia otros guardias que jugaban con sus porras a la piñata con las personas.
Las zonas PK (JvJ, PvP)
El Raval (Rabat)
Esta zona del mapa es el Raval, la zona sin ley, dónde existe diversos tipos de mercado negro, el objeto favorito de los residentes de esta zona es el machete, no suelen hablar la mayoría el castellano y menos el catalán, asi que.. Tened cuidado viajeros si vais por esas tierras sombrías son muy hostiles y hablan en un idioma muy extraño.
Las afueras del coliseo. (Camp Nou)
Concubinas.
Aquí en esta zona puedes encontrar chicas dispuestas a desvirgarte, aunque algunas vienen con sorpresa.
El Timador.
También hay NPCS intentando revenderte entradas al triple precio de cuál lo compraron ellos suelen ser para ver a un tal Messi, dicen que es un mago, aunque bueno yo nunca lo vi, asi qué...
Tribus orcas.
Esta zona suele estar rodeada de orcos del clan "Boixos Nois" la mayoría mueven la boca como si de una máquina de escribir se tratase, seguramente esto les pase por trabajar tan duramente.
Existen mas zonas de mi ciudad condal, ya las ire poniendo si tal..
Rpv: Barcelona es un mmorpg.