Pues a ver si sabeis de algun servicio online, donde por dinero puedas compilar un CD y bajar la imagen a tu ordenador.
Elijes canciones, pagas "x" y te las bajas para grabar en cd.
Thx.
Pues a ver si sabeis de algun servicio online, donde por dinero puedas compilar un CD y bajar la imagen a tu ordenador.
Elijes canciones, pagas "x" y te las bajas para grabar en cd.
Thx.
joe hay muchos sitios de venta de musica, hace menos de 2 meses vi una comparativa de varios de ellos, no se si en la revista de la ocu o en alguna de informatica :S
napster tiene servicio de pago, porque en america si que es ilegal.
en españa esto tiene sentido -1 (si lo tiene es meramente romántico)
?¿?¿ Pues no se no ntiendo mu bien la pregunta
Music store de apple kreo que puedes comprar de 1 en 1 las canciones y luego con un nero te haces un diskito.
Eso si cuesta 1 € cancion o asi.
ah, pero ay alguien que pague pa bajar musica, habiendo tantos y tan buenos programas para hacerlo gratis??
yo no conozco ningun sitio asi, acabo de descubrir que existen xD
#15 pues mi padre
Le encanta la musica y lleva comprando discos desde que tenia 12 años.
Ahora tiene pasta le sigue gustando la musica y piensa que para que exista la produccion cultural debe pagarse.
Hihi tb me acuerdo de que ha hecho donaciones a una radio de internet que era por supuesto gratis que escuchaba.
Y yo por ejemplo para pagar musica no pero si he hecho una donacion al Azureus xq? pues por que lo uso, valoro su trabajo y me gustaria que pudieran seguir haciendolo.
Ale a cuidarse
Yo este verano donare tambien al Azureus (aunque ya no lo use, por favor, la de Gigas que me habra facilitado en la descarga xd).
Ahora no puedo donar ni un centimo. Practicas de coche ownz me