ueno pues esta tade e canviado la contraseña de mi steam, y ahora no me akuerdo de cuala es(si, tengo memoriapez) pues le doi a recuperar kuenta pongo mi nombre de usuario y me dice: emos enviado un correro noseque mierdas, miro el correo y me dice que introducca una clave, la introducco, pero pone respuesta sercreta: y no se si es la respuesta de la pregunta secreta que tengo del steam( que tampoko me akuerdo) o si eso otra cosa, ayuda por ffavoooooooooooooor
sinceramente, como no edites y aprendas a redactar, dudo ke alguien se lea tu post entero, y obviamente, nadie va a contestarte seriamente.
Como consejo, alla tú
Pues con el nuevo sistema que ha implantado Steam de no devolverle las cuentas a los retrasados creo que te va a ser imposible recuperarla.
Golber, este no es el foro indicado para preguntar esto. Ve a Counter-Strike o incluso en el foro Arena. Y por favor, trata de escribir de forma que se entienda algo.
Foro equivocado, user equivocado, colegio equivocado ... en fin un fail suprem tenemos aqui.
Y si pruebas aqui http://www.mediavida.com/foro/1 ??