#3 Que vaya en silla de ruedas o que tenga una discapacidad física no quiere decir que no se le pueda decir que lo que dice son gilipolleces o que no se puedan hacer bromas sobre su reatraso INTELECTUAL (desde el punto de vista del que habla claro) como de cualquier otra persona...
Lo que está claro es que dependiendo de quién sea el lisiado no podemos hacer bromas, debemos llorar y sentirnos mal. Ahora bien, con Echenique, por ser de Podemos y capitalista socialdemócrata, todo el desfase está permitido. La primera página parece FEDA.
#25 arresto domicialrio?
no creo yo que las carceles esten muy preparadas para casos asi XD
Yo no se ni para que entro a leer un tema de politica, esto es igual que meterse en un hilo de futbol, os dejo que os lo paseis bien hinchas
#30 "Amigos etarras". Supongo que si lo ha dicho en plural es porque hay varios. No sé, yo no dejaría que alguien dijera que yo tengo amigos etarras. ¿Entonces yo si hablo bien de X persona ya pasa ser mi amigo automáticamente? Si lo hubiera entrecomillado ese "amigos" no te estaría diciendo esto.
#13 Eso ya está pasado en Cataluña xd
Gente humilde de clase obrera desencantada con España y que se sube al carro del independentismo están aplaudiendo con las orejas a políticos como el recién nombrado President que rezuma un supremacismo rancio de extrema derecha xdd
#32 ¿Que tendrá que ver? Echenique no es un discapacitado intelectual, es un discapacitado físico, seria un tema muy diferente hacer bromas sobre su enfermedad, ¿pero con su inteligencia?
El apodo de coleta borroka no es casual lo mismo que el retraso del inmigrante argentino el cual no tiene solución.
Acogido y caro xdddd este Abascal es un fenomeno.
pues la mitad de las democracias de europa prohiben partidos separatistas, son esas democracias buenas o malas?
#46 LA sociedad ha sido manipulada por esos partidos para pedir lo que ahora piden, el independentismo no viene del aire. Si esos partidos no hubieran tenido manga ancha para sabotear la sociedad democrática quizás ahora tendríamos un panorama disntinto. No puedes dar alas a los totalitarismos porque ¨es la sociedad la que manda ¨. Pues nada , quitemos la constitución y que esto sea democracia a golpetazos y a ver quién aguanta más
#13Ronaldoaldo:Aunque creais lo contrario, una gran parte del votante potencial de PODEMOS, también lo tiene VOX. Es decir, la clase obrera española
#13Ronaldoaldo:esa parte del electorado de supuesta izquierda obrera de el salto a la derecha de VOX
La clase obrera española que no este "politizada" (o crea no estarlo), vota al Partido Popular o al PSOE en menor porcentaje. Es triste pero es así. Los votantes de Podemos son o gente de corte progresista (que no va a votar a Vox) o gente joven descontenta (que votaría a ciudadanos en caso de cambiar) o rentas medias.
Vox es un partido muy residual, de hecho creo recordar que Pacma saco más votos que Vox y ahí los tienes, sin mucha publicidad. Pero este tío vive de esto. De vez en cuando insulta a alguno, denuncia a otro o hace una entrevista llamando etarra a los podemitas.
#41 La democracia tolera el reformismo.
#49yaoming:Vox es un partido muy residual, de hecho creo recordar que Pacma saco más votos que Vox y ahí los tienes, sin mucha publicidad
La extrema derecha también era residual en el resto de Europa, hasta que ocurren dos cosas: a la gente se le empieza a hinchar los huevos y deja de haber alternativas políticas que les hablen de los asuntos que realmente les importan.
#2 Es mentira algo de lo que ha dicho? VOX es un partido fascista a más no poder. Bueno sí, no sé si llevan navajas en los bolsillos. Pero donde está la mentira exactamente?.
#49 Puede que te lleves un sorpresón en las siguientes elecciones. Acostumbro a hablar en petit comité sobre política, y ni te imaginas, la cantidad de peña que me comenta que tiene la idea de darles el voto. Otro hecho interesante, es que en los foros, dónde, a priori, usamos un apodo y nuestra identidad está asegurada, hay cada vez más voces a favor de este partido.
Yo, les pienso votar para las siguientes elecciones, que creo que son las europedas.
#47 Manda huevos ¿por que? XD Prohibe mil cosas, pero si la gente empieza a estar en contra y eres tú contra millones que no quieren eso ya me dirás tú que haces.
Por ejemplo, se prohibía descargar música de internet. ¿Qué pasó? La gente siguió descargando. Cerraron Mega y la gente buscó alternativas. Cuando se iba un programa venía otro. Se fue Napster y llegaron otros como Soulseek. En fin... y cada vez iba en aumento. ¿Qué pasó al final para evitar eso? Pues que dieron una solución y salió Spotify. La prohibición no sirve de nada si no das soluciones.
#48 Estoy de acuerdo con ello. Aquí ha habido estos problemas:
La derecha de España, en concreto el PP, se encargó de engordar al nacionalismo catalán y vasco pactando una y otra vez con Jordi Pujol, Arzalluz y esa gente. Ahora le ha explotado en las manos.
Los nacionalismos son comer la cabeza a la gente, ya lo dije en el otro hilo y lo están haciendo en Cataluña, lo está haciendo Rivera, lo hizo Trump...
#51 Ya, pero aquí esta el PP o Ciudadanos que pueden suplir ese hueco.
#53 Tu circulo no representa nada, igual que el mio tampoco, para el mio Abascal seria un mono de feria y nadie que conozca se ha planteado votarles. Y conozco votantes del PP. Y si claro, me puedo llevar una sorpresa, yo creo que sacaran algo más pero como mucho un escaño.
#56 No... Cs y PP son del discurso "buenista", ni de lejos suplen el hueco de la ultraderecha rancia xd
#56 Nop! Nada tienen que ver. Quizá C's en sus principios, sí. Pero, ahora, como dice el conforero, se han vuelto unos buenistas. Sobretodo C's, que está a favor de la entrada de refullis.
A Rivera se le está viendo el plumero. Mala pinta me dio cuando fue a Bilderberg. Un tipo demasiado ambicioso. Ha antepuesto sus ideas a crecer y llegar a lo más alto posible. Por cierto, es de mi pueblo y lo conozco personalmente. Siempre ha estado loco por el éxito. Sobre si consume coca? Pues, ciertamente lo descoonozco. Siempre fue un tío muy deportista, pero...