Buenas pues sin motivo aparente aparezco en dicha pagina tanto mi nombre y apellidos direccion y hasta el numero de telefono y todo esto sin haber dado permiso en ningun lado para difundir mis datos personales ya que ni siquiera suelo dar mi telefono personal a gente que no conozco , todas mis sospechas recaen en todas las compañias telefonicas con las que he tenido algun servicio.
Quiero decir no es la primera vez que me llaman comerciales , no paran de enviarme encuestas de VODAXXXE que es la actual compañia que estoy usando , con que derecho tiene esta gente a poner todos tus datos personales de cara al publico , ya que es tan facil como poner mi nombre y apellidos en google para tener mi direccion y hasta mi numero de telefono fijo , llamarme paranoico pero no creo que sea etico que alguien tenga estos datos asi a la ligera , supongo que lo primero que tengo que hacer es hablar con dicha pagina para que borren mis datos me equivoco? de no ser asi con quien tendria que hablar? o denunciar incluso? , saludos.