Yo no estoy en contra del aborto si la causa es justificada.
Si llegara a quedarme embarazada de una persona con la que hubiera compartido parte de mi vida (como pareja, se entiende) no creo que me planteara el aborto si estuviera segura de la relación. Que el hijo no vendría en el momento adecuado, está claro, si no no se pondrían barreras al embarazo, pero bueno, si es algo a lo que ninguno de los dos se niega (a tenerlo, me refiero), pues lo tendría.
Otra cosa es el embarazo por violación o por fallo del método anticonceptivo (que también los hay).
Dejando el tema de la violación aparte, que ya está muy hablado.. ¿en serio alguien cree que si una tia de mi edad se queda embarazada aún habiendo usado método anticonceptivo debería tener un hijo no deseado con un padre que ni siquiera es su pareja?
Ah, que se me olvida la opinión de algunos de que si eres suficiente maduro para mantener relaciones sexuales, también lo eres para gestar, parir y mantener un hijo con 20 años.
No soy feminista en absoluto ni nada parecido, pero en este caso se ve que los hombres lo teneis muy fácil para opinar, no tenéis ni idea de lo mal que se puede sentir una mujer ante un barazo no deseado y no esperado.