http://www.larazon.es/noticia/aido-si-una-menor-puede-decidir-sobre-tener-hijos-puede-hacerlo-sobre-abortar
Aído: «Si una menor puede decidir sobre tener hijos puede hacerlo sobre abortar»
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha señalado hoy que si las menores de entre 16 y 18 años pueden decidir si se casan o tienen hijos, pueden hacerlo también sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
Aído ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al que ha elevado las conclusiones del comité de expertos del Ministerio de Igualdad, entre las que figura que a partir de los 16 años las jóvenes puedan abortar sin el consentimiento paterno.
Bibian@ Aid@ no aborda el tema del aborto como tiene que verse, segun mi punto de vista el aborto no es un derecho ni una decision como la de tener hijos (no es una opción mas), sino que es un hecho que nadie quiere y se tiene que hacer en casos extremos...
Me parece una demagogia como un pino lo que esta señora ha dicho, la frase idonea para mi punto de vista sería esta:
«Si una menor puede decidir sobre su actividad sexual puede hacerlo sobre la responsabilidad que conlleva»
Una frase mas exacta y mucho mas coherente, porque las chicas con 16 no estan preparadas con esa edad para tomar esa decision que cambia muchisimas cosas en su vida.
Otra cosa que me hace gracia y la pedofilia que pasa con ella en estos casos ? Si la chica de 16 años alega que puede decidir sobre su actividad sexual nunca se podra culpar a nadie mayor de 18 años por acostarse con ella no ? Cuanta doble moralidad se saca de esto xd.
Hay que tener mucho cuidado con los derechos, deberes y libertades que se dan a los menores...
Si esque es meterse en muchos lios no se puede dar libertad para tener hijos y abortar con 16 años y luego recriminar a saco la pedofilia (que luego se dan casos).... es meterse en muchos berenjenales, yo la dejaria como esta que esta perfecta y dejar de andar tocando los huevos y entretener a la gente para que no hable de lo que de verdad es el tema primordial.