Aborto en la décima semana

frantxu

#26 ¿Por que siempre saltas con lo mismo?

Yo pienso que el aborto es algo que no hay que tomarse a la ligera, ni para ponerse a favor, ni en contra.
Es un tema en el que solo se puede decidir caso por caso, ya que en muchas ocasiones el aborto se convierte en la solucion a un problema posteriror.

Pero yo no soy quien para decidir eso, por eso me mantengo un poco mas al margen.

W

#7 si te refieres a que debería poderse practicar en todas las clínicas, en eso estoy de acuerdo contigo.

Ahora si te refieres a que es un derecho refiriendote a que debería ser grátis, ellos no tienen la culpa de que la peña heche polvos sin condon y no tienen por que pagar las consecuencias de darte grátis una operación. La solución sería o bien ir con precaución, no haber (en este caso) esperado hasta la semana 10, o no haber follado.

Yo estoy a favor de que se permita, ya que la permision significa que podra elegir si hacerlo o no, el aborto pero no estoy en contra de que cobren por hacerlo.

(repito si es a esto a lo que te referias ee, si no pues ni caso xD)

A

Sigo pensando que es mejor matar al feto antes de que se convierta en humano, que traer al mundo un niño a una familia donde no se le quiere ni se le va a dar un buen trato.

Ya sobran niños para adoptar o con familias problemáticas.

NigthWolf

#33

DanGeRouS

esa foto es FAKE, como muchas otras.

como cojones va a ser tan delgadito y bien formado Y CON DEDOS YA Y TODO?

si primero es una bola gordita y poco a poco se desarrolla enga hombre xd.

George-Bush

#14 lo recuerdo, bastante triste a la par de tronchante.

#1 Tengo pleno derecho a eliminar la vida de alguien al q yo he engendrado, al menos, durante los primeros meses de existencia fetal. punto

dRez

dios santo mirad el video que sale en www.abortionno.org
:O

SeRGioCiN

a mi la imagen me parece un tanto irreal en un mes no creo que esté tan bien definido un feto..

George-Bush

#37 Puto asco...se le amputa un brazito pobrecillo... :( :(

NigthWolf

poned el video directo del video plis... que algunos de ingles estamos fritos :$

SeRGioCiN

en cuanto a lo que cueste el aborto deberían de pensar en no cobrar por ello ya que muchas de las familias mencionadas que no desean el niño y no están dispuestos a mantenerlos seguramente sean las familias desfavorecidas que no pueden gastarse dinero en un aborto..

KaJoTeL

Como bien dice Aldous, para que tenga una vida de perros con unos padres que no lo quieren mejor se lo ahorras. De todas formas si partieramos de que la gente fuera responsable, seguramente el aborto y el embarazo no deseado no serian un problema.

El NO y el SI sistematicos me parecen absurdos, todo depende de la situacion de la persona embarazada.

Barbie

Lo más curioso es que la gente que está en contra del aborto, en muchas ocasiones, es la misma que fomenta el NO uso del preservativo...
Deberíamos concienciar más a la gente en que use preservativo y así evitar cualquier aborto, en vez de hacer lo que hacen algunos, que se ponen como locos en contra del aborto (que si asesinato, que si nose que), pero luego están en contra del uso del preservativo...

soy_betiko

#16 viendo tu avatar nunca lo hubiese imaginado.

Lop3z

nose pq me da pero esa foto tiene pinta de fake en 10 semanas esta tan desarrolado y formado como se puede apreciar en la foto? me da ke no eh.
Respecto al tema en cuestion, pues mira mi novia tomandose las pastillas anticonceptivas le vino un retraso de 8 dias y ya teniamos claro ke si se diera el caso de embarazo pues abortariamos ya ke no creo ke estemos preparados y ella esta estudiando,asike gl cada uno cn sus vidas ke haga lo ke crea mas conveniente.

M

La imagen es horrible (bueno, mas asquerosa que horrible), pero sigo estando a favor del aborto.

J

#26 siempre metiendo la politica de por medio.

te preguntaron si tu opinion respecto al aborto era favorable o no, no que nos cuentes tu puta vida pancartera-politiquista en contra del PSOE y los rojos destroza-paises.

PESADO

edito : Me parece mal el aborto, pero si es lo que alguien desea, haya cada uno con su conciencia.

cada uno es resposanble de sus actos.

R

Esto si son asesinatos y torturas

http://www.scoop.co.nz/stories/images/0301/1f676d2e7a02b10390d5.jpeg

http://www.tomorrowproject.net/pub/Media/-336_35.jpg

pero cuando se ve un feto con los intestinos fuera nos echamos las manos a la cabeza?

A

#26, se le podría dar la vuelta a tu segundo párrafo, y apostar que a muchos de los anti-abortistas, no les importa una mierda que alguien muera en Irak.

Pontifex

Habría que ver qué moneda es esa, porque según esta página a la semana 10 el feto mide sólo 4 centímetros, y el de la foto medirá 4 o 5 monedas

tibbu

Sabes mama que estoy dentro de ti,no te lo puedo decir,pero hay una sorpresa en primavera vendre y espero que me aceptes como soy TRALALA y espero que me aceptes como soy
Hoy he escuchado a un hombre que decia que yo,seria y un estorbo para vosotros dos,que no os dejaria disfrutar TRALALA que no os dejaria disfrutar
Hoy he notado que algo me ha pinchado,me siento tan pequeño incapaz de luchar,pero desde aqui dentro te perdono mama... QUE NO OS DEJARIA DISFRUTAR.

          escuchar esa cancion :>
Xgp

#26

Tú siempre yéndote por tus ramas eh...

bouquet

El que anda listo para follar tiene que atenerse a las consecuencias de sus actos.
¡Qué bonito, echo un polvo y luego como no me interesa el resultado..... a la basura!
¡Puto mundo de mierda! un poco más de responsabilidad y cordura, eso es lo que hay que tener.

michi

la superpoblacion del planeta me parece un problema, la legalidad del aborto no

Hantrax

dsd k momento os parece malo abortar? ... por esa regla la pastilla del dia dspues tb tas matando al fuutro ser no???

HIMOTEN

tienen que salir siempre los mismos con la misma carta de siempre.
no importa de lo que se este hablando ya sea:

deporte
Teletienda
relaciones preadolescentes en autobuses
o eyaculaciones sin ereccion.

Siempre saldra el tipico retarded diciendo:

El barça gano porque ZP es simpatizante y ETA amenaza al otro equipo

La baba de caracol es semen de juanna chaos mezclada con talante.

Si quieres hacertela isi&fast peinate como Acebes que se hara los finguers en -2 y todo el autobus te aplaudira mientras te dan un bocata y te sale el viaje de valde

rajoy puede eyacular a 20 metros lo que le proporciona un arma de destrucion masiva en la camara del congreso, asi puede hacerle un bukake a ZP y dejarlo como lo que es, una zorra.

hablar de fetos y dejar la politica de lado no cuesta tanto pero claro, entiendo que existe gente con mentalidad cortita que su unica baza es repetir lo que sus dirigentes le cantan.
Personalidad 0.

R

la masturbacion es un arma de destrucción masiva hermanos, estamos abortando millones de veces en una paja

Txentx0

Si es algo parecido a un video del aborto que nos puso nuestro profesor de religion para (indirectamente) hacernos cambiar de opinion

NO pienso verlo, sigo pensando que si el niño no ha nacido... la decision la tiene la madre

M

#26 Intentemos politizar todo! A POR ELLOS!

Deckard_29

#1 No, no he cambiado mi opinión al respecto.

Usuarios habituales