17 cm? Tenemos prohibida la entrada los mediavideros.
Bueno tal vez los de fitness les dejen entrar.
40 kilos de peso, ojito que te puedes herniar y 17cm de orificio, yo por los pelos la meto entera ajajaja
haha mucho criticar y más de uno seguro que no le importaría tener una muñeca de esas en su habitación je je
#38 En éste mismo foro hay gente con los huevos esos chinos o japoneses que sirven para pajearte así que .... si, seguro que mas de uno las querría.
Y mas de una también.
Dice que tienen que usar preservativo y al ser muñecas pues ¿Quién lo va a controlar? Habrá una china mirando como el tío se lo monta con la muñeca o que... ya me imagino a muchos saltándose esa normal y soltando ahí dentro todo xDD
Por esos precios te puedes ir de putas de carne y hueso (aunque sin alma) muy decentes, no hablo de yonkis rumanas de las rotondas, sino putas muy limpitas y guapas.
O ahorras y dentro de poco tienes tu propia muñeca y no una requeteusada que a saber lo que harán con ellas y si luego las limpiarán bien los dueños del antro ése.
O te lo gastas en juegos de Steam que te van a dar cientos de horas de diversión, mucho mejor que un sucedáneo de polvo de mierda triste y solitario y encima relojeando.
Gracias, se me había ido la página de favoritos al cambiar de navegador.
Para gastar la broma a un colega tiene que ser un puntazo, lo llevas para allá esperando mojar con una tipa real y se encuentra con eso.
Ya en serio, si maltratas a una muñeca de estas, se considera violencia de genero? Tu sabes, estás en medio de la faena, empiezas con unos cachetes y acabas haciendo breath-control con ella.
#26 Joder, que puta risa xDDDDD
Aunque es una muñeca de silicona, Lily celebra los goles haciendo el arquero, como Kiko Narváez.