Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

HashAfgano

1 respuesta
Contractor

#629 #630 Prefiero mil veces a nivel nacional a Almeida que a Ayuso. Le considero más preparado y menos polarizador de la sociedad.

#631 Vuelve la conspiración judeomasónica! Franco tenía razón!

3 respuestas
Gamito

#632 si no hablo de preferir, digo lo que pasa en la realidad xD

1 respuesta
ArcheR

Lo que dice Almeida en el tweet de la página anterior es demoledor por lo cierto que es.

No han negado nada de lo que se ha dicho. La estrategia es desviar la atención a otros focos, pero no han negado nada de lo que está saliendo, lo cual tendría que ser, en una sociedad no lobotomizada, algo devastador y que ya te demostrase lo triste de la situación.

Contractor

#633 Ah bueno, eso ya XD si el carapo está jodido de todas maneras, por tonto, por haberse juntado con fra-casado.

Ay

1 respuesta
Nerviosillo

#635 Venga, venga! Más!
A ver si sacan todo.

thecurious

#596 la acusación es lo de menos, el tema es que este juez a alguien de la derecha le ha hecho un favor por enésima vez y si no lo ves el meme eres tu

2 respuestas
Runig666

#632 No...si preparado estara todo lo que quiera. Pero de eso hace años que no va la politica y lo sabes

Dieter

Cuando la PSOE gane el l domingo y esto se entierre debeis recordar porque es estan todos los medios con la redirection kata al hermano nazi de villacis.

1 respuesta
M0E

Lo de la corrupción es una cortina de humo para que no se hable del pollón ese que tiene.

Sheraph

No sé si será fake o que, pero la realidad supera la ficción, no descarto nada...

2 respuestas
Dieter

#641 marruecos al rescate, gorro de albal on. Ya verás cuando le hagan la autopsia las risas.

1 respuesta
SikorZ

#641 Tanto vanagloriar a Rusia que al final acaban copiando sus tacticas

Se tropezara por una ventana o tendra una intoxicacion alimenticia mortal, DEP

ArcheR

#642 Pocas risas. La autopsia la va a hacer un médico forense al que anteriormente ya le hayan dado su trozo del pastel para que haga un informe conveniente.

1 respuesta
neZbo

¿Se van a marcar un Boeing?

rlp89

#637 Si quieres abrir un hilo sobre la corrupción de la gestora del PSOE puedes abrirlo aunque creo que ya hay varios sobre ello. Aquí se discute si Begoño es una corrupta. ¿Tú qué opinas?

Dieter

#644 la apuesta segura suele ser tio q punto de jubilación y premio para alguno de sus hijos.

Kernel0Panic
#637thecurious:

la acusación es lo de menos,

Claro, qué importará el contenido de las denuncias, jajajaja

Hay que joderse, de verdad, las gilipolleces que tenéis que soltar para intentar defender al PSOE.

1 respuesta
thecurious

#648 yo no estoy defendiendo a nadie pero que todo esto este saliendo a nada de las elecciones por un bulo de prensa ultra pues clama al cielo pero vamos que cuando se demostro que el novio de Ayuso era un delincuente fiscal NO DIJISTEIS NI MEDIA PUTA PALABRA

1 respuesta
Rad1kaL

Yo no estoy defendiendo a nadie pero viva el PSOE y viva su Sanchidad.

SikorZ

A mi me hace gracia cuando dicen que esto es un bulo teniendo las cartas de recomendación y correos firmados por Begoña

Y dicho sea de paso, logicamente nadie ha negado que todo esto exista, porque no pueden negarlo, asi que bulo de la maquina de fango de la ultraderecha y ya. Como los indepes en 2017, se inventan su realidad paralela y listo.

No hay ningún bulo y el que insiste en esto es porque no se ha informado un carajo y vive en su mundo, ni mas ni menos.

1 respuesta
Kb

#651 lo que ha dicho Almeida muy bien dicho

Contractor

#639 Como gane esta gente, que Dios nos ayude XD

8 respuestas
Dieter

#653 dios es para lerdos. Es una genialidad.

1 respuesta
Angeliuz

#654 y detallista, como le pen a echado a Afd estos no lo han colocado en el tríptico.

SikorZ

#653 Joder, si que han dado vueltas para volver al "al menos no gobierna la ultraderecha"

Ya desde luego el PSOEr no puede decir que no estaba avisado, que lo mismo antes del 23J habia algun rezgado xD

khaxal

#653 Un poco más y encuentran la conexión con Oliver Cromwell.

#649 Sale a nada porque, de nuevo, Begoña es una persona particular, no un cargo político ni público, y por otro lado llevamos gallegas, vascas, catalanas, europeas, y sabe Dios lo que vendrá luego. Con un calendario así no se podría hacer nada.

De lo de prensa, por cierto, la mayoría son informaciones verídicas, lo que está por ver es si es demostrable que ella metió mano. Que haya un bulo entre diez verdades no convierte estas en falsedades.

De lo de la pareja de Ayuso, delitos cometidos antes de que fuese su pareja por cierto, hay un hilo de 100 y pico páginas, ve a llorar ahí lo que quieras.

kayzel

#653

falta la foto del juez xD

grivcon

#632 ayuso es la unica que consigue lo unico que permite gobernar al pp, ventilarse a vox para sumar sus escaños y traer moderados del psoe. imho

M0E

#653 Me imagino las risas en Ferraz:

  • ¿Metemos a Marcial Dorado?
  • ¿Como en un bocadillo como si estuviera pensando en él?
  • Xddd
  • Xddddd

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HashAfgano
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • kayzel
  • Contractor
  • Lexor