Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

ChaRliFuM

Si esto hubiera pasado con la mujer de Rajoy... Cuántas mociones de censura y exigencias de dimisión creéis que hubieran promovido?

Yo calculo que unas diez al día.

Dieter

Lo que os quejais de la cobertura mediatica, ya sabeis si ves a Soraya escupe por donde pase.

Dusktilldawn

#1139 Porque los medios son un engaño. Porque los medios están controlados y financiados por alguien.
Tu crees que van a morder la mano que les da de comer?

Parece mentira lo engañada que sigue la gente hoy en día.

SikorZ

Lo único bueno de convertirnos en una mezcla entre Venezuela y Argentina es que con suerte, en unos años tras una guerra civil y hambrunas, quizás salga alguien parecido a Milei o Bukele a dar algo de luz a la ciudadania

Luego vendran las manso de la cabeza de como la """ultraderecha""" gana terreno, por qué será?

grivcon

el problema es que no hay forma de que los que tienen que espabilar se enteren porque no sale en las fuentes que leen/escuchan. los que nos enteramos nos vamos enfadando más y los otros mutis, porque son unos sectarios o porque no se enteran

1 respuesta
SikorZ

#1145 Es triste, pero hasta que no mueran los boomers no va a haber cambio ninguno

Mi padre es una persona culta y educada, sin embargo lee el pais y escucha la ser, ya no hablo con el de politica (antes lo haciamos cada semana) porque es como hablar con un indepe, vive en un mundo alternativo, y a mi las religiones no me gustan, asi que ya no saco el tema

1 respuesta
kraqen

#1113 Agencias de colocación como la de Koldo. Será prima, sobrina o amiga de, cobrando sueldo asesor y haciendo de auxilio administrativo para una ciudadana privada.

#1146 Misma situación. Ya todo lo que le diga es conspiración de la ultraderecha.

Eso sí, el día que caiga pedrete rápido se olvidarán de él y lo mucho que tragaron.

1 respuesta
SikorZ

#1147 De hecho todo el mundo en mi alrededor, que por supuesto son psoers o podemiters me considera de derechas, simplemente porque critico la corrupcion y mentiras del PSOE

Pedro ha conseguido lo que queria, polarizar a la poblacion, importar el conflicto catalan a nivel nacional, donde solo puede haber dos bandos, el de las beunas personas que quieren progresar y el de fachas de ultraderecha esclavistas de mujeres y racistas

Suena a coña mi comentario, pero es la realidad que se respira en las calles xD. Cuando gane la ultraderecha venran los llantos y los "como ha podido pasar?"

1 respuesta
HashAfgano

No puede ser...

El hermano de Sánchez tiene también un DNI portugués al margen del español que ha entregado a la juez

1 respuesta
kraqen

#1148 Por suerte en mi caso solo es mis padres. Ha llegado el momento que de polìtica solo podemos hablar si es para criticar algo del ayuntamiento o la comunidad (ambos PP), o si es del lado del gobierno de Podemos, pero vaya rabietas si hablas mal de Sanchez.

Nerviosillo

#1149 Hostia, dos DNIs, y luego acusando al juez xDDD
Se cree el ladrón que son todos de su condición xDDDDD

"Oye, oye, los de El Plural, mirad a ver si el juez va a tener 2 DNIs, que yo los tengo y se que es ilegal" xD

1 respuesta
HashAfgano

#JusticeForPaellador

1 respuesta
neZbo

No puede ser verdad xDD

-tarkens-

#1151 Lo que no recuerdo es si puedes tener la doble española-portuguesa sin ser por ius sanguinis y no tener que renunciar a la española para tener la portuguesa

Nerviosillo

#1152 Del Pedro Sánchez es distinto a Pedresidente Sánchez, pasamos a David Sánchez y Davi Sanches, dos hombres y un destino xDDDDD

1 respuesta
HashAfgano

#1155 Y no cambian de DNI, cambian de opinión.

1 respuesta
Nerviosillo

#1156 Que envidia macho.
Yo también quiero ser portugués. Fijo que es el secreto para multiplicar los panes y los ceros en la cuenta corriente.

grivcon

el psoe ha ganado xD. begoña gomez no va a entrar por la puerta principal, va a entrar por el garaje para que no la graben al entrar xD. creo que en unos días nos llevaremos en este foro unas cuantas sorpresas

1 respuesta
LucianESP

Jejeje grande mi izquierdita

Aeran

#1158 Y la muy sinvergüenza pidiendo que no graben el juicio.

Atrus

Ahora es cuando sale un tipo por la tele y nos dice que es todo una broma...

En serio, ¿en qué país vivimos?

Vhsephi

es que ni se sconden macho... manda cojones XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1162 y este pavo dejará de ser Ministro y volverá a ser juez y juzgar a la gente al día siguiente.

Menuda puta locura

Riip

Una pena no ver la comparecencia mañana, seguro que va con el rabo fuera por estar bien asesorada por 1.000 abogados del gobierno

1 respuesta
grivcon

#1164 es probable que conteste que no sabe nada, llevan diciendo días que "no sabe por qué la imputan". la defensa está más que preparada, hacer como que no saben que pasa y poner al juez en un brete

Soy_ZdRaVo

Cualquier cosa que sea no negarse a declarar acogiéndose a su derecho a no contestar sería una sorpresa

Contractor

XD

3 respuestas
kayzel

#1167

No se podía saber

Belerum

Otra cosa no, pero la de ganar tiempo y acusar al de en frente de cosas de las que peca tu bando (la última los DNIs) se la saben muy bien.

Contractor

Sinceramente, lo de entrar por el garaje, la campaña contra el juez y negarse a declarar, no la beneficia en absoluto 🤷🏻‍♂️

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • kayzel
  • Contractor
  • LadyTenTen
  • SikorZ
  • Lexor
  • Nerviosillo