Abrete una cuenta y te regalamos un arma!!

L4Ur1T4

Pues eso, ke mientras aki cuando vas al banco o caja y te abres una cuenta te regalan una fantastica pero simple vajilla (por ejemplo) en EEUU hay entidades ke regalan armas !!!

Lo ke acabo de oir en el telediario y eske me ha dejao flipando, esa es la idea de seguridad ke tienen? O_o

SasSeR_18

lamentable.

Z

tripitido :) !!!!!!!!!!!!!!

B

Yo también vi "Bowling for Columbine" hace... ¿4 años?

aLi00

Eso es de hace muuuuuuuuuuuuucho, salia la pava diciendole como inscribirse y tal.
Viejo.

SGAE

Esto tienes mas años que la matanza de columbine.

Tu xq eres mujer y comprendo q prefieras lo platitos y vajillas q regalan en españa, pero sinceramente, x mi parte, prefiero el arma.

Muff

si puedes dime como se llama la tienda. Qu vaya yo haber si es verdad o no....

que cantidad de basura hechan en los telediarios de Espana. Luego somos los nosotros los manipulados.

_

Es en Texas, si abres una cuenta bancaria te regalan un arma, y antes salía un tío ahí con una glock 19, digo yo: Joassss, matenlo es T.

kEweR

ya sabemos el pensamiento de armas de EEUU

Snapper

#7 da igual, como vieron un documental totalmente imparcial donde salia un caso contado donde regalaban un arma, es obvio que entonces pasa en todos los bancos de eeuu...
y mas si lo dice la tv eso si, luego se quejan cuando la tv echa reportajes sobre videojuegos hablando sin saber.

RePuWoMaN

A mí me regalaron un paraguas verde de kiko en bancaja :D

Z

pero es pirata ese paraguas .

B

Esto no es de ahora, la verdad.
Tienes un hilo abierto para hablar del tiroteo de ayer y otro sobre la seguridad en EE.UU. úsalos.

Tema cerrado

Usuarios habituales