Os pongo en situación, he empezado a cobrar por primera vez en mi vida un salario digno (1200-1300€ al mes).
Hasta ahora siempre he tenido una única cuenta en el banco (Bankia), es una cuenta joven, no me cobran comisiones, etc.
El caso es que quiero ahorrar parte de mi salario en otra cuenta (he pensado en unos 300-400€ al mes) pero quiero tener ese dinero "disponible" para cuando quiera darme algún capricho (coche, moto, piso si se da el caso, etc). Mirando por internet llevo un lío encima brutal, porque hay cuentas nómina y cuentas de ahorro y no sé cual es la que me convendría más, asi que, expertos en finanzas, necesito que me ayudeis
Resumiendo:
Quiero tener 2 cuentas bancarias, la primera una normal, con la que pueda pagar gastos de diario (súper, amazon, gasolineras, etc) y otra en la que vaya metiendo todos los meses 300-400€ con el fin de cuando tenga bastante dinero no me pongan impedimentos ni comisiones ni historias en sacarlo para comprarme un coche o lo que sea, y si de ella obtengo alguna rentabilidad o me dan algun regalo, pues mejor.
Gracias!