Buenas.. pues eso, andaba buscando bancos que me abrieran una cuenta y no me cobrasen intereses, estaba con Bankia pero estaba buscando otras alternativas, tengo 24 años, qué bancos me recomendáis?
#1 mediolanum . No comisiones, sacar de donde quieras, en españa o en el extranjero. Tasas de cambio buenas para compras en otra moneda o sacar dinero en otra moneda. Asesor para ti.
#8 Yo pago 0€ por todo. Llevo años asi. Siempre es 0€. Oficina no tiene pero puedes ir a la del santander.
Yo tenía EVO -sigo teniendolo pero me da pereza ir a dar de baja la cuenta- pero me cerraron la oficina del pueblo y paso de ir a Alicante, ya que solo puedes ingresar dinero en sus cajeros.
A los 24 pocos te consideran joven ya. Pero yo estoy con laCaixa, si no me equivoco este año cumplo 24 y se me acaba el chollo. Los mejores cajeros.
#17 diría que es a los 26, y creo recordar que lo ampliaron hasta los 30, al menos en sabadell, pero no sé qué pasó que ahora cobran comisión a todo el mundo.
#1 BBVA, 0 tasas de apertura, 0 tasas de mantenimiento de cuenta, 0 tasas de mantenimiento de tarjeta de débito, 0 tasas de transferencias bancarias ajenas a BBVA pero con todas las ventajas de una cuenta de BBVA.
Estas son las cuentas Blue, y son aptas hasta los 29 años (inclusive), aquí los requisitos que son menos y nada.
https://www.bbva.es/particulares/subhome/adios-comisiones/menos-30.jsp
Yo estoy contentísima, una pena que a los 30 me lo tenga que cambiar porque es de los bancos más caros en cuanto a comisiones y mantenimientos del sector si no tienes nómina, con lo bien que va y la de cajeros que tiene...
#19 a los 30 si tienes una nomina y pagas internet/agua o luz tampoco te cobran comisiones nunca
Lacaixa joven por aquí, 0 intereses. Cuando me la hice me dijeron hasta los 26, ni idea si lo habrán ampliado como dicen por arriba