En realidad no estoy hablando de mi vida, seguramente tendra sus defectos, pero te garantizo que es menos aburrida que las vuestras por el simple hecho de no necesitar evadirme de ella tomando drogas, o tratando de aparentar lo que no soy.
Y es cierto, es perder el tiempo tratar de dar consejos mas que evidentes a gente como vosotros, por que jamas los valorareis, simplemente puteareis, y no cambiareis, por el simple hecho de que no teneis el mas minimo respeto por la vida, y no digo ya por la agena, si no soys capaces ni de cuidar la vuestra propia...
Pero vamos, que me esperaba una respuesta al nivel de vuestra inconsciencia, como asi ha sido en tu caso, viviendo como tan de moda se ha puesto, el "yo controlo", o el "a mi no me puede pasar", y frases similares calan en mentes simples como las vuestras...
En realidad me permito el lujo de aconsejar, pero no es tanto por vosotros como por mi mismo..., no habeis visto morir a gente por hacer las tonterias que haceis cotidianamente, asi que presupongo que en parte no es tanto inconsciencia como ignorancia..., y como ignorantes debeis escuchar, yo al menos me quedo tranquilo, y si, se que lo que estoy diciendo estara fuera de todas vuestras creencias, y pecare de gilipollas..., pero al menos me quedo tranquilo conmigomismo, si os quereis matar, adelante, pero luego no digais que no lo sabiais..., ya no soys ignorantes, solo inconscientes..., y eso es algo que me temo es mas complicado de solucionar.
Bye.