Absenta

B

Donde puedo conseguir una botella de absenta antigua? hay algun pais europeo que sea legal y la siguan haciendo como en la antiguedad o parecida?

Tengo ganas de ver el hada verde un fin de semana de estos con mis colegas xD... con la que venden ahora lo unico que voy a ver es un cebollon.

B

yo e probao la tipika..vender de la q tu dices nose...yo me qede bastante pillao..pq un amigo me dijo noseq de q estaba prohibido..y yo en alicante en el novenob pille asiqnosep
Salu2

Fhana

http://www.absentaculture.com/

O

K k hace la absenta? maravillas?xD

B

#3 en esa web no la venden..
#4 La que venden ahora no es la misma que se gano la fama.

Fhana

Cómo comprar?
Puedes explorar nuestra tienda y agregar productos a la cesta sin necesidad de registrarte. Cuando decidas hacer un pedido se te ofrecerá la opción de acceder a tu cuenta o bien crear una nueva. Los productos que hayas agregado a la cesta se sumarán a los que tuvieras ya dentro de tu cuenta, luego no ha de preocuparte perderlos.

En la página de información del producto tienes un botón para agregar a la cesta tantas unidades como desees (por defecto, una). Puedes ver el contenido de la cesta en todo momento, así como eliminar productos y modificar la cantidad. Cuando desees hacer la compra has de pulsar en "Realizar pedido" y seguir las sencillas instrucciones. Por favor, sigue todos los pasos hasta que veas la página de confirmación donde se informa de que el pedido ha sido realizado. Completado el pedido, recibirás también un e-mail con el resumen del mismo y (si lo has indicado así) otro e-mail de La Caixa o de Banesto con la confirmación del pago.

Te sugerimos que te registres y accedas con tu usuario y contraseña ya que así obtendrás al instante estas ventajas adicionales:

Cesta permanente: cualquier producto añadido a tu cesta permanecerá en ella hasta que decidas realizar la compra o eliminarlo de la cesta.
Libreta de direcciones alternativas: podemos enviar tus compras a otras direcciones aparte de la tuya. Esto es perfecto para enviar regalos de cumpleaños directamente a la persona que cumple años. Agregas su dirección a la libreta una sola vez y la puedes utilizar las veces precisas.
Historial de pedidos: puedes ver online, en cualquier momento, la relación de compras que has realizado con nosotros.
Comentarios: comparte tu opinión sobre los productos con otros clientes

http://www.absentaculture.com//product_info.php?cPath=39_8&products_id=108

este es el que dicen que es el que te imaginas hadas y demas

O

Y k fama gano? Castañas del siglo?

Z

#7 parece ser ke es alucinogena

B

Era alucinogena por eso ahora es ilegal y la que vende lo unico que tiene son muchos grados de alcohol y ya esta... los artistas decian que se inspiraban con la absenta... xD

KickGold

#9 Has visto la habitacion de Van Gogh?

Yo me lo creo cuando dicen que se inspiraban con eso xDDDDDDDDD

J

#2

Yo también la probé ahi este mismo sábado, jajajajaja, está buena si, ah, tampoco pega un gran quemadon como muchos se imaginan, por lo menos la que yo probé.

Dek0

Yo la he visto en la Rep. Checa o en Hungria, no lo recuerdo.

E

esque la de antes contenía metales pesados, por eso obviamente ahora está prohibida.

para eso pillar salvia.

3eat1e

No me lo digas ... has estado viendo la pelicula de Eurotrip. Siento decepcionarte ... no creo que tengas alucinaciones a no ser que recurras a otro tipo de sustancias psicotropicas xD

aNuBiS

ajenjo ajenjo...

pix0Ne

A mi me da unas arcadas que no veas xd

iFRiT89

probar el stroh 80 ese y flipar

ReYzell

e probao de tres tipos normal 75º la de mariguana que son 85º y una negra que me pusieron en un antro de leon que era de 92º si me enseño la botella cn la negra esa parecia que me resapava la garganta y despues de eso los cubatas entran solos

iFRiT89

como 92 grados de alcohol? ajajaja imposible.... lo maximo por ley creo que son 80

N

Ver cosas no se si las ves, pero con 4 o 5 chupitos el pedo es rapido y barato x'DDD

ReKyEm69

con 4 o 5 de 92 º poco pedo amigo, caes redondo y boca arriba.

N

#21 Nadie a dicho lo contario

#19 MV es así... la gente inventa... ^^

U

yo e visto un anis que tenia 87 grados e llamaba anis seco xD no recuerdo la marca eso si vali un huevo y solo la e visto en el club dl gourmet dl corte ingles xk buscaba jack daniels etiqueta verde (si k existe xD)

laZAr0

Serpis 55%
Serpis 55%Producto: Absenta Serpis 55%
Contenido: 1 litro
Bodega:

Nota de cata: Absenta de Alcoy, Alicante, elaborada según la fórmula antigua. Una de las absentas más complejas del mercado español, [...]

ReYzell

#19 no tengo por que mentir y creo que en madrid en alonso martinez un sitio que se llama la chupiteria tmb lo tienen, no estoi seguro.

#22 tu puedes ir a alonso martinez y comprobarlo

Usuarios habituales