Absuelto profe de 31 que fornicó con niña de 14

cela

uno no se puede fiar de los que educan a sus hijos... parece mentira... estos pederastas...

S

lo hizo en horas lectivas o clases particulares ?

lemming2

http://img106.echo.cx/img106/2605/emms3ez.gif

_Akiles_

yoda st1le o como,porque si no lo pillo xD

DaRkViRuZ

la culpa es de las warras estas q van provocando

Hitomik

35 Y vosotros unos salidos x dejaros provocar. :D

PD. De verdad siempre kejandoos!!!

Potoko

vivan los tangas(y las q los usan y merece la pena mirarlas XD)

M

pero si el tio no la obligo a nada.

NiUkEm

pos a mi me parece bien, siempre y cuando hayan estado de acuerdo los dos.

JksS

si teneis 23 años y no habeis follado ni una gallina,la xabala no tiene la culpa,pagaros unas putas o algo k la envidia no es sana,un saludo

B

a mi la verdad me parece bien , ke se joda la niñata seguro ke iva con el tanga hasta los sobacos (como la mitad de las mujeres de hoy en dia). La verdad me da mucha rabia luego se kejan de ke las miran y les dicen cosas, acaso voy yo con un tanga por los sobacos o marcando rabo? en fin , asi es el mundo.

Con todas estas declaraciones no kiero dejar de decir ke a mi tambien me ponen cachondo las niñatas de 18 ke van con el tangazo hasta los sobacos y marcando tol chochaco xD

GeilofolieN

Aki hay mucho flipadin que dice que es un pederasta el tio, pero que pasa la la chica es de 15 años? y si es de 16?

Donde esta el l1m1t3? Todos los que hablan sin saber ya me gustaria verles con una tia de 14-15 años delante con unos tetones del 17 (recordamos que las tias se desarrolan mucho antes) toa pintada y marcando dia tras dia.

Hipocritas ¬¬

BEDI

Si la tia queria y se demuestra por un informe psicologico (que se lo han echo 100%) que no a sido influenciada por el, el profesor es inocnte y .

Panch

JAJAJAJA SIN #2, y respecto a la noticia q no se keje la cabrona q seguro q tenia unas notas q flipas y encima follo

Cryoned

Segun la actual ley, 13 años es legal sin entrar en engaño y 16 es legal del todo, así que no entiendo el revuelo generado por algo asi si en la propia ley estipula que no ha cometido delito.

Saludos!

XaXorZ

estoy de acuerdo, el amor no tiene edad
OJO, sexo si, en contra de las bodas de los maricas (sin ofender)

Sh1n0d4

Si la tia quería pos el profe como que no desaprovecho el momento ................. normal ........................

P.D: Le diria la tia al tio:

" Despejame la "( Y )" de la ecuación y resuelvela ajejaeajeajejaejaejaeje " se saleeeeeeeeeee

JMBaDBoY

Fijo que la chavala era un poco suelta también... y el profesor un depravado, mira que hay mujeres para tener que acostarse con una de 14 :/

P

#8 Sabes k las niñas de 13 años te ponen pero que muy bruto ;)

End3r-

Pos el tio me parece un degenerado, pero si la xavala ha dado su consentimiento apaga y vamonos, aunke se supone q ahi entra la "entereza moral" q tnga el adulto...

McNuel

Si la niña queria y el tio no tenia ningun reparo
Pd si la niña no estaba del todo de acuerdo o se arrepintiera lo mas minimo con decir que no era consentido jodia al tio de porvida.

Ahora todas con el burka hasta los veinte.

E

me gustaria saber la reaccion de muxos de los q aki hablais q tendriais si os entra 1 niña de 14 o 15 años DE LAS DE AHORA ...

DrDr3

#17 jeajeajeajeajejaeaejae

LoBezNo

hasta se podria hacer un guion para una serie de anime, y hasta la podrian llamar Great Teacher Onizuka.. haha

Shock

#54 Yo te la digo porque me ha pasado, pensar que por muy buena que este las de tu edad estan mas buenas aun xD

E

ok, tu eres 1 de los q ha hablao, muxos ni las de su edad ni las de 15 ni si kiera los besos de su madre ... :P

B

#56
Si fuera la de GTO si que me la tiraba sin pensarmelo xd

_-DyN4MiC-_

ombre.. en mi clase abia una k staba saliendo con el profesor de ingles, es decir la tia st aba enamorada pero el tio se aprovexaba..creo k nunca llegaron a acerlo.. pero stuvieron 2 años. y el tio con su familia su mujer y sus ijos..pero luego a las spaldas tonteaba con la xika.

Y ELLA SE DEJABA., si esk..ai de to.

Tema cerrado

Usuarios habituales