Absuelto profe de 31 que fornicó con niña de 14

XaXorZ

#108 se lo harías no?

HoRuS

si eske son todas unas cerdas....
con 12, 14 o +

kamikazze

por que todos los post acaban siendo mierda con movidillas entre la gente? no lo entiendo :S

S

#123 ¿Porque en la tele sólo hay movidillas entre la gente?

McNuel

YO SOY EL PROFESOR Y DENUNCIO A LA NIÑA POR VIOLACION

Hitomik

Bueno conclusion segun los maxos de MV,q todas las tías somos unas putas x vestirnos como nos de la gana,pq si una xikilla de 14 años se viste como una de 20 es una puta, eso significa q la de 20 también lo es?

A ver si os enterais q si os poneis caxondos enseguida es vuestro problema, id marcando pakete si os hace ilusión.

Y yo también veo exagerado lo de las niñas de ahora q van demasiado lanzadas, pero si la sociedad es lo q esta marcando las xikillas pues hacen eso, a igual q los xikillos de ahora, q a ver kien es el mas fumeta, el mas xulo y el q mas la mete x ahí.

Me gustaría q pusierais x una vez cosas coherentes, vamos sin exagerar tanto pq no creo q los q van diciendo x ahí q todas son putas q si con 13 años van con minifaldas y todo lo q dicen, sea realmente lo q piensan. Seguro q si ahora todas nos vistiesemos bien tapaditas y anchitas para no insinuar os kejariais tambien.

S

La verdad, la ropa amplia en una mujer me gusta más que la ajustada.

El tema es que niñas que aún no se han desarrollado quieren ir enseñando lo que no tienen porque lo ven en la tele.

Hitomik

si yo estoy de acuerdo q crecen demasiado deprisa, q kieren ser mayores cuando lo q deberian estar es divertirse en plan amigos no solo buscando un rollete.
Creo q han visto demasiado a las tias estas q salen en Cronicas Marcianas y se piensan q cuanto mas tontees y mas ligues eres mejor q las otras. Y lo único q se van a ganar es q gente como la de aki las deje x los suelos.
Pero aún sabiendo esto me molesta q se metan con las crias, ya q bastante tendrán cuando realmente se den cuenta de las gilipolleces q hacen.