Absuelto profe de 31 que fornicó con niña de 14

XaXorZ

#108 se lo harías no?

HoRuS

si eske son todas unas cerdas....
con 12, 14 o +

kamikazze

por que todos los post acaban siendo mierda con movidillas entre la gente? no lo entiendo :S

S

#123 ¿Porque en la tele sólo hay movidillas entre la gente?

McNuel

YO SOY EL PROFESOR Y DENUNCIO A LA NIÑA POR VIOLACION

Hitomik

Bueno conclusion segun los maxos de MV,q todas las tías somos unas putas x vestirnos como nos de la gana,pq si una xikilla de 14 años se viste como una de 20 es una puta, eso significa q la de 20 también lo es?

A ver si os enterais q si os poneis caxondos enseguida es vuestro problema, id marcando pakete si os hace ilusión.

Y yo también veo exagerado lo de las niñas de ahora q van demasiado lanzadas, pero si la sociedad es lo q esta marcando las xikillas pues hacen eso, a igual q los xikillos de ahora, q a ver kien es el mas fumeta, el mas xulo y el q mas la mete x ahí.

Me gustaría q pusierais x una vez cosas coherentes, vamos sin exagerar tanto pq no creo q los q van diciendo x ahí q todas son putas q si con 13 años van con minifaldas y todo lo q dicen, sea realmente lo q piensan. Seguro q si ahora todas nos vistiesemos bien tapaditas y anchitas para no insinuar os kejariais tambien.

S

La verdad, la ropa amplia en una mujer me gusta más que la ajustada.

El tema es que niñas que aún no se han desarrollado quieren ir enseñando lo que no tienen porque lo ven en la tele.

Hitomik

si yo estoy de acuerdo q crecen demasiado deprisa, q kieren ser mayores cuando lo q deberian estar es divertirse en plan amigos no solo buscando un rollete.
Creo q han visto demasiado a las tias estas q salen en Cronicas Marcianas y se piensan q cuanto mas tontees y mas ligues eres mejor q las otras. Y lo único q se van a ganar es q gente como la de aki las deje x los suelos.
Pero aún sabiendo esto me molesta q se metan con las crias, ya q bastante tendrán cuando realmente se den cuenta de las gilipolleces q hacen.

Sust0

"ya que las relaciones fueron consentidas."

No se qué tiene de malo, lo triste es el profesor, que con 30 años tiene que estar con niñas, puto desviado, en fin xDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#128 Tb es verdad que muchas de ellas se tiran al SEXO por dinero j0j0 gran verdad ( NO tienen que ser caso de "Putas" precisamente )

En mi Instituto habia una warra de 13 años que lo hacía por 40€ me parece ..... y luego se tiro a un profesor tb me parece.

Total, lo que digo yo ...

Una tia tiene resuelta la vida sin querer trabajar si quiere.
En cambio, nosotros sin trabajo no somos nadie.

Es Lo Ke Hay!

B

Un "colega" mío batió el record de perdida de virginidad a una chavala con una marca acojonante. Sobre todo para Pamplona. Una amiga nuestra trajo de juerga con nosotros a una amiguilla suya que por aquel entonces tenía 13! años. Pos el asqueroso en cuestión se aprovechó de qie iba cieguísima para llevársela a su casa (despues de q la pobre moza hubiera potadoy todo, estaba semi-inconsciente) donde al parecer penetró la más notoria cavidad de su cuerpo. Imagino que no podrá considerarse violación, porque la moza creo que aceptó todo, pero es que iba taaaaaaaaan borraxa q... Esto pasaría calculo hará 3 ó 4 años. Ella tenía 13 fijo, él no me acuerdo, 18 ó 19.

Sin asco de personaje.

Gracias a dios en los últimos 2 años le habré tenido que soportar el careto 3 veces. Pobre chavala. Se quedó traumatizada.

Sh1n0d4

Vaya personaje ... tu lo has dicho ...

Diabloskuro

#131 si niña < 13 años = violacion = denuncia = carcel
easy !

B

Hombre tan pequeñas no Mordor, con 13 años al = siquiero le miro el jeto a una niña, ya puede tener tetas, culo, ponerse falda o ir desnuda por la calle, que ni la mirare.

Pero a partir de 16 años, ya la tia tiene que empezar a saber lo que quiere (y si no lo sabe, tranquilo, almenos yo no me enrollaria con alguna que aun lee revistas de "como ponerse ropa ajustada sin parecer que tienes esos kilitos de mas").
A ver, almenos yo, todo lo que digo, teneis que tomarlo como broma, no creo que ninguna tia se me acerce (con edad entre 13-16) y me diga:
-Rush de_cama

Estas niñas buscan al mas malote, el mas wapo y con mas pasta, y yo de eso 0/3 xd

BaSiLiSKo

Sin triste. Aunque la chica hubiese querido, es para pegarle una paliza al profesor. "Hay tias que con 14 ya te ponen cachondo, y si puedes te las tiras" LoL! Sere el unico que no le gustan las chicas menores Oo ?

ReBeNTuk0

"Soy un crio, cria a ti te van maduros, tu tienes mucha prisa por crecer y ser famosa en tu instituto. Yo no soy nadie, yo solo hago hiphop pero tu no quieras ser mayor mientras te lees la Superpop" Kase-O style.

Dedicado a las pekes ke van de mayor y ke cuando teniamos los tios 12-14 años ellas buscaban tios mayores.
Cada un@ ke haga con su vida lo ke kiera y si esa con 14 años lo a kerio hacer con uno de 31 pos mejor o peor para ella. Lo haria como algo bueno y le a creao paranoia traumatica de esa po mala suerte.

#10 el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#134 la cancion dice lo de la revista ke tu ablas ;)

LaguNz

según la noticia da a entender que la niña iba un poco fresca xD

de todos modos no es excusa para que un hombre de 31 años le quite la inocencia a esa niña ignorante a las consecuencias... vamos... que el tio ese es un degenerado mental, a esa edad un hombre ya tiene que estar o bien casado, o con novia, y sin ella pues teniendo amigas de su quinta y conocidas, pero que no me vaya a por una niñita... yo lo meteria en la carcel, para que ahi dentro le dieran una leccion de "cuidado, jabon al suelo"...

_BoJa_69

Si hay cesped, se juega y punto.

ReBeNTuk0

#137 ????? hahaha kitarle la inocencia?? es ke con 14 años ahora las tias son tontas?? las tias ke hacen eso es PORQUE QUIEREN. Nadie la obligo ni le lavo el cerebro ni le ofrecio nada a cambio, lo hizo por que quiso y punto. Es igual ke si con 14 años kieres empezar a fumar, las abra ke se arrepientan y las ke no .. pero lo ke si es seguro es ke con 14 años se sabe muy bien lo ke se kiere. Es mas, estaria bien ke no lo supieran, xke de 10 niñas de 14 la mitad diria ke si kiere sexo y la otra mitad no, xke como no saben lo ke es y no piensan y se les roba su inocencia como tu dices .. En cambio, de 200 niñas de 14 años, 1 te dice ke si y no es ke no sepa, simplemente las ay con otras mentalidades, mas o menos espabiladas, con unos intereses, curiosidad, etc.

Lo unico positivo ke yo saco de todo esto, es ke si antes se ablaba de sexo con 18 años (hace muxos años) pos ahora es con 14 mas o menos, y esto seguira a mas y NO es malo, mientras se este informado de los riesgos y las consecuencias y todo eso claro esta. Mejor para nuestros hijos y nietos ke se desaogaran antes ;)

_BoJa_69

A ver, malos pelos, ReBeNTuk0. ¿Tu par de neuronas te dan para comprender que a los 15 años todo dios se cree el más guay de la fiesta y en verdad es un puto ignorante de la vida? Pero vamos, los de tu foto teneis 19 y aún seguis intentando agitanaros para ser los reyes del mambo.

Que digas que una persona con 14 años empieza a fumar porque le da la gana dice mucho de ti. Todos los que empezamos a fumar con 12-15 años lo hicimos porque algún "amigo" te invita y tú, ni corto ni perezoso, vas a probarlo y acabas enganchado como un retromongol.

LaguNz

RuBeNToNTo pues deja que tu hija de 13, 14 años se tire a un tio de 31 años, no me creo que no hagas nada, si es así, mal de la cabeza debes estar...

Por mucho que una niña de 14 años quiera, pero la vida todabia no le ha enseñado nada, por lo tanto esta bajo esa ignorancia, seguramente cuando tenga 20 años se arrepienta de aquel dia cuando tenia esa "tierna" edad, también coincido en que tambien las hay muy.. pero como ya dije antes no es excusa para que un tio de 31 años se la tire, en todo caso que sea un chaval de su misma edad, que por lo menos los dos experimenten algo nuevo a la vez, tu a tu ritmo...

evening0

Pues no es por nada pues yo conoci a mi nena con 15 años y yo con 18 y te puedo decir que no me considero ni un pervertido ni nada por el estilo, llevo 9 años con ella y soy el hombre mas feliz del mundo.
Si tuviese una hija ( que ya tengo edad paratener unos cuantos xD ) y me enterase que mi hija con 14 años tuviese una relacion con un hombre de 30 años pues solo le diria que tuviese cuidado y que tomase precauciones, y si realmente le conviene esa relacion. Si ella siguiese con esa persona solamente me quedaria esperar que esa persona fuese el amor de su vida y si no pues se que de los errores se aprende.
No se si es que soy una persona muy liberal pero es que no armaria un cirio por una cosa asi, en fin. Zalu2.

_Akiles_

al q se follo a la otra borracha de 13 años,al dia siguiente le pegaba una paliza.

Ferdeejea

#142 tu te llevas 3 años el tio ese 17 xd

P

la pava estaba buena?

ReBeNTuk0

#140 para empezar ke yo NO FUMO ni kiero ser gitano, me pelo asi XKE ME GUSTA. Ahora se lleva el pelao de pico y crees ke xke to el mundo lo lleve yo lo llevo? yo me pelo como desde hace mil años y no es asi como en la foto sino con mas pelos, pero digo como me crecen los pelos rapido me pelo asi que por una ve (o si son mas tb) no pasa nada. Hay gente ke empezo a fumar de chico por aserse el guay y otros xke kerian probarlos y les gusto. La gente dise muxo ke kiere dejar de fumar pero tb los ay ke les gusta fumar y ke no lo kieren dejar. Am, y si juzgas a la gente por una foto ... anda ke vas por buen camino e? si no me conoces de NADA no podras saber como soy y estas muy lejos de lo ke as escrito. Am por cierto, no sabias ke eras una tia asi ke normal ke defendais a las tias con tanto empeño, no te culpo.

#141 LAGUNZSUBNORMAL una cosa es lo ke yo piense como tio y otra lo ke piense como padre ke es muy diferente, o te crees ke todos los ke estan posteando diciendo ke son putas dirian lo mismo de sus hijas??

Pensad un pokito los dos antes de postear cosas contra mi xke para cualkier cosa ke me digais tendre una respuesta clara y logica

B

#146 "una cosa es lo ke yo piense como tio y otra lo ke piense como padre ke es muy diferente, o te crees ke todos los ke estan posteando diciendo ke son putas dirian lo mismo de sus hijas??"

Hombre, me alegra que al menos te des cuenta de que eres un hipócrita.

(a ver la respuesta "clara y lógica")

GaMuSSo

#146 tiene 1000 años

ReBeNTuk0

Aqui alguien a dixo si tenemos ke ablar desde el punto de vista de padre o no?? si me pongo a preguntar uno a uno ke opinarian como padre todos dirian lo mismo, ke matarian al nota ke no se ke no se cuanto. A mi me lan dixo y yo e respondio y no ahora por cada respuesta ke vea en contra de la chavala le via preguntar ke lo diga como si fuera padre.

Resumiendo: Cualkier chaval kiere ke las tias follen cuanto antes para su gozo personal y el de la tia (generalizando) pero casi ningun padre pensaria eso y no solo eso, muchos padres meten malos pensamientos sobre el sexo a sus hijas para ke retrasen cuanto mas mejor su perdida de virginidad.
Y trankilo ke yo se muy bien las cosas ke digo y te pueden parecer peores o mejores pero no por ello tienen ke ser peores ke las tuyas.

B

Pero no entiendo, al ser padre dejas de ser hombre y de pensar como hombre? O te refieres a que la responsabilidad te entra de golpe, de milagro, por obra y gracia de Dios?

Tema cerrado

Usuarios habituales