Dios comprobado!! Todo subnormal abatido que ya no sabe ni como creerse su propia mierda en una discusion, acude al tipico "aprende a escribir" xDDD...
Primero te dire que no, no voy a añadir tildes porque no me da la gana, asi que el cuadernillo rubio lo guardare para mis hijos.
Y segundo te dire tambien que no, tampoco estoy confundida de epoca, ni de pais, ni de nada.. tengo mi capacidad temporo-espacial en perfecto estado
Lo que pasa es que estoy cansada de ver a mujeres RECLAMAR por una igualdad que NI ELLAS LUCHAN POR CONSEGUIR;
mujeres que no quieren que las llamen putas, pero es que ellas mismas se lo buscan (luego criticamos a los hombres porque nos dicen guarras, pero cuando una tia ve a otra mas o menos provocadora, lo primero que le sale es PUTA por la boca, me equivoco?).. a mi tambien me jode que por culpa de unas cuantas zorrilas me tengan que meter en el mismo saco, pero no me ofende, sabes por que? porque yo no lo soy. Al igual, para tu informacion tambien te dire que no todos los hombres son unos salidos;
mujeres que no se esfuerzan, al igual que muchos hombres, pero que luego encima tienen la poca verguenza o desfachatez de sentirse orgullosas de haber conseguido las mismas recompensas por objetivos menores que un hombre que por su constitucion ha sudado sangre para conseguir su meta..
Y es que a nadie le puede joder que una mujer de poco mas de metro y medio para acceder a bomberos por ejemplo, tenga una pruebas mas relajadas y un puesto reservado para su genero??? y que pasa con el chaval de metro sesenta, que ya directamente esta descartado por su altura?? QUe cojones? a mi me parece que eso es discriminacion..
Que no, no estoy de acuerdo con las gilipolleces que defienden las feministas de hoy en dia, y es una verguenza que se comparen con las que antiguamente nos consiguieron el voto y la igualdad que nos mereciamos.
Y ahora me dices lo que quieras, que no me va a ofender tranquila. Yo estoy muy contenta de saber cual es mi sitio y sentirme orgullosa, porque no hay nadie superior a mi, pero si diferente, y eso me parece genial.
#109 EDIT: en fin.. tu sabes que cuando una mujer pide la supuesta baja por maternidad LO PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL??? se le llama suspension temporal de contrato por maternidad, adopcion de hijos o riesgo en el embarazo..
Y no queria meterlo pero.. por q un empresario tendria q contratar a una mujer embarazada cuando tiene un curriculum sobre la mesa de un hombre con las mismas cualidades?? joder, a mi tampoco me gustaria estar cambiando de trabajador y buscandome "suplentes" para las bajas SEGURAS de maternidad.. porq enfermos nos podemos poner todos...