#347 Bueno, que hayan comenzado a exigir su no persecución desde la posición de primera potencia me parece una medida adecuada, como ejemplo esto, entre otras cosas, habrá división de opiniones, pero Trump como Derecha no está en contra de la homosexualidad, que es lo principal en el quoteo a #355 que por cierto, hace eones que lo que tu calificas de izquierda es un concepto difuso, y no es que trabaje mucho por los derechos laborales, ya Felipe Gonzalez nos metió en el 99 las ETTs, así que nuevamente, izquierda y derecha son conceptos muy difusos y tramposos.
Y es que, puse Trump de ejemplo por no ir a lo fácil, que son los demócratas, igualmente de Derechas, y es que la Derecha no está en contra de la homosexualidad, por mucho que algunos deseen que así sea para tratar dicotomicamente su realidad.
#351 que se eche o no me da igual, yo estaba señalando lo que para mi es una incoherencia de calle para los justicieros.
(a modo de postdata, estoy al tanto de que en el orgullo crítico se pusieron de parte de los currelas de telepizza que no les suben el SMI, chapó)