#614 Yo creo que se refiere a que lo hicieron en el marco de comprobar sus competencias respecto al trabajo que desempeñan. A raíz de una queja del Colegio oficial de psicólogos o algo parecido me quiere sonar... Y en el ámbito de que el acceso a estos puestos dicen que es un "coladero"
De todas maneras, son ganas de señalar efectivamente. Pueden hacer lo mismo con los trabajadores que evaluan otra cosa, yo que sé no se me ocurre nada cuya estructura sea parecida.
#615 Ya te he dicho de lo que hablo, pero tu sigue en tus trece. De todas formas te lo explicaré mejor: el usuario @misantropia ha hecho un comentario en el tono de "ahora que os han dado a vosotros os quejáis, menudo chiste anda y a joderse bien". A este comentario, con el propósito de dar a entender que por muy leve que sea la falta no se debe justificar, le he soltado la burrada de comentario que he hecho y obviamente no secundo. Pues creo que no se debe justificar ni una ni otra, y si justificamos una justificamos las dos.
Todos los comentarios de después, tanto mios como de otros, creo que son huídas hacia delante.