Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

manurivas

las prisas oju ya me piro que vaya cansinez xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 y entonces la realidad de #57 destruye todo tu discurso.

Anda, que a los superiores morales ya os molestaba que existiera la derecha y que defiendan los derechos de los homosexuales antes de los pactos coña vox

Ya podéis recoger cuerda y fingir que nada de esto ocurre

#61 venga, faro de la moralidad occidental sigue construyendo tu meme

Puedes entender que se puede ser de derechas y no odiar a los gays? No solo los de izquierdas sois buenas personas por mucho que vuestra propaganda infantil os lo diga

3 respuestas
B

#53 Vox no se financió a través de Irán. Unos Iranís (opositores al gobierno) donaron un dinero a Vox. A ver quien es de las falacias aquí.

Te suena HispanTV?

2 respuestas
Dieter

#61 gracias por darme la razon.

1 respuesta
Thouy

#55 No, evidentemente. Simplemente estamos hablando de que las 3 de las 4 figuras más importantes del partido (no sé si Ortega Smith ha dicho algo o no al respecto) se han puesto a decir abiertamente cosas como que no puede haber matrimonio entre personas del mismo sexo, que todo se debe quedar en unión civil.

manurivas

Defiendo tanto tus derechos que pacto con quien te persigue, apaliza y quiere recortarte derechos

Que bonito es el mundo liberal no veas, el mundo de yupi, y encima llamando a todo quisqui facha hipocrita mimimi

#62 y en esa parte de defender los derechos de los homosexuales como se encaja lo de apoyar a quienes quieren recortar esos derechos?
Por no mencionar que el colectivo LGTB es mucho mas que homosexuales, claro que ese tema tambien da para largo y es obvio que se obvian las demas identidades dentro del colectivo no de forma casual

#64 de nada hoy puedes dormir tranquilo

1 respuesta
J

Me alegra. Ya está bien de que la única acción política sea el voto y la tontería. La violencia de vez en cuando, ejercida por el pueblo llanito contra los políticos les recuerda quién manda aquí. Y más si es a fachitas acomplejados como Cs.

B

¿Os dais cuenta como la crítica recurrente a Cs siempre es que van a provocar? Al final no es el centro o la derecha quien tiene un concepto insano de quiénes son tal o cual, ellos – la izquierda– son los primeros en no respetar la libertad ajena.

1 respuesta
B
#50Soy_ZdRaVo:

Si pactan y reconducen a los flipados de vox a cosas racionales me parece perfecto

El error esta en creer que Ciudadanos va a reconducir algo. Si de verdad están de acuerdo con Vox, malo. Si no están de acuerdo y lo han hecho por conseguir poder, malo. No tiene salida buena.

Pero vamos, que esto no es nuevo, que es su estrategia política, la división y confrontación, en vez de intentar hacer política de unión y acercar posturas están jugando con fuego para ganar votos y titulares. Ya se lo han hecho a indepes vascos y catalanes. Es una política nociva para el pais. Ni el PP últimamente esta siendo tan dañino.

#50Soy_ZdRaVo:

el psoe pactó con el PP

El PSOE ha conseguido logros para el colectivo.

-Zack-

Pero si el PP estaba en contra de la ley de matrimonio homosexual xddd y son "moderados"

Que al final han tragado por lo de siglo xxi y tal

Para cuanto más vox

SeYc

#35 :thinking: Osea que ser de ciudadanos es mas importante que ser gay, según tu reflexión. Ya que como a ellos les han abucheado, yo como gay militante me siento mas identificado con el partido que con mi condición sexual.

Guay, me ha costado pillar ese malabarismo mental para encajar la justificación de fascismo en este contexto.
Quizás es que si eres gay el partido al que votas actúa en contra de tu orientación sexual, deberías de reflexionar un poco.

La conclusión a la que llego es que hay que dejar a todo el mundo ir por donde le de la puta gana, diciendo lo que le de la puta gana. Liberalismo hasta la última consecuencia.
Osea que si vas diciendo tal y cual y pactando con fulanito, tienes tanto derecho a ir por donde te de la gana, como la gente a decirte lo que les apetezca. Se supone que la libertad va en ambos sentidos. Lo de hacerse la victima cuando algo no te gusta es como el niño que cogía la pelota y se la llevaba para su casa cuando perdía.

1 respuesta
Hipnos

Yo es que no permitiría ninguna carroza política en una manifestación LGTB, llamadme rancio.

Si quieren votos que se los ganen haciendo leyes buenas, no saliendo en las fotos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 en la misma parte en la que el PSOE pacta con bildu después de que estos hayan matado a militantes del psoe durante décadas

Los políticos por pillar poder traicionan hasta a su madre

Y ojo, que pactar no significa acatar todo el programa de vox. Si lees los periódicos y no solo la propaganda simplista que pareces tragar a expuestas verás que Vox no está nada contento con los pactos y que ha roto relaciones en Murcia con Cs

#71 perdona, no sabía que eras tú quien decidía en qué partido debemos militar el resto

Para la próxima ya lo sé y te pregunto.

Madre mía, me retiro de este país. La LOGSE de verdad que nos ha destruido. Y encima pensáis que tenéis algo de razón con esa superioridad moral infantil

2 respuestas
Dieter

#72 te habria quedado de de 10 si en lugar de

"Si quieren votos que se los ganen haciendo leyes buenas, no saliendo en las fotos." por "no fueran dando por culo"

XarevoK

Creo que este tweet lo resume todo perfectamente:

2 respuestas
B

Lo mejor es que el PSOE usa a estos colectivos como instrumento de presión mientras pacta con Ciudadanos en comunidades autónomas.

Siempre habrá una excusa para echar al que no coincide con el pensamiento dominante en la izquierda.

VonRundstedt

#63 Exacto, el dinero viene de un grupo terrorista islámico-marxista.

Moros y además comunistas. Con tal de conseguir diners Vox se la chupa a quien haga falta. Y después van de abanderados de la moralidad xd

2 respuestas
Thouy

#72 Y quitar la oportunidad a 4 de los 6 partidos de sacar banderitas de colores? JÁ

LadyTenTen

#75 Que buen resumen.

B
#77VonRundstedt:

Moros y además comunistas

Ya no son comunistas, renunciaron en no se que año, Como el PSOE XD.

Es más una secta religiosa, mas parecido al Opus Dei o el Yunque

1 respuesta
Martelin

Dicen ser de centro, cansados de rojos contra azules pero solo viven del conflicto, en Cataluña y en cualquier sitio.

De verdad se puede ser más tonta que está tipa?

2 respuestas
NoRelaX

Pero qué tendrá que ver esto con izquierdas o derechas? Es increíble lo limitados que sois algunos

Reconstrucción de los hechos:

C's: Vamos a ir al desfile del orgullo LGTB :rainbow_flag:
Gente LGTB: No sois bienvenidos en el desfile del orgullo por [insertar razones aquí] así que es mejor que no vengais
C's: ¡¡No nos callarán!! ¡¡Iremos al desfile pese a quien le pese!! :fist:
C's: *va al desfile*
Gente LGTB: *Actúa en consecuencia*
C's: los fascistas nos silencian no hay derecho puto psoe alimentando el odio :pensive::wilted_rose:

2 respuestas
Polakoooo

#62 Es que esa imagen sería algún tipo de argumento si Cs hubiera demostrado con el paso del tiempo que se le juzgaba mal. Al revés, ha ido traspasando todas las fronteras que algunos creíamos que tenía, como supuesto partido liberal que era.

Cualquiera que no esté en el papel del super coherente, equidistante y racional sujeto político, ve que los movimientos de Cs son todos de cara a la galería, que se la sudan los derechos LGTBI (entre otras cosas porque niega que existan derechos colectivos y basa gran parte de su discurso en la crítica a lo que ellos llaman sectarismo identitario). Y ante ese panorama es perfectamente normal y legítimo que si pretenden acudir institucionalmente al orgullo lo mínimo que les pase es que les abucheen.

Pero eh, que seguro que en el orgullo están todos alienados por la malvada izquierda y no saben ni defender sus propios posicionamientos ni saben por qué se sienten atacados ante ciertos discursos políticos.

-Zack-

#80 como el psoe de qué?

El psoe es separatista, comunista y proetarra

Y tiene un plan maestro para destruír españa que me lo ha dicho Federico

Lexor

#68 eso se ve en el odio irracional hacia CS
cuando no estaba vox eran fascistas
cuando ven que vox esta a su derecha les llaman visagra del pp o muletilla
cuando psoe puede pactar cn ellos son el bien necesario, si no, el partido del ibex 35
ya cansan los prejuicios d los amigos de la censura

1 respuesta
B

#81 Estará pensando en los votos que va a conseguir, que su mente traduce directamente a la Farlopa que va a poder comprar.

B

#77 Lo que no sé es qué coño tiene que ver Vox aquí.

Podemos ha blanqueado a Iran y el querido lider coletoso ha cobrado dinero de la televisión del presidente de dicho país homófobo y torturador.

Pero claro, eso al lobby LGTBIWEPUXZ no le interesa.

2 respuestas
XarevoK

#82 ¿Acaso no es la verdad? Fascistas son los que no dejan manifestarse y censuran a gente que piensa distinto de ellos

1 respuesta
NoRelaX

#88 sí pero eso no es lo que ocurrió ayer en el desfile

BernyMoon

Los de Cs y VOX pidiendo dimisiones. Como se nota que...