Buenas. Venia a citar un caso que me ha pasado aqui en MediaVida. En la parte de LoL hago un hilo llamado: Claro ejemplo de decrecimiento en LoL. En este mostraba unas estadisticas y una opinion personal sobre el bajón que ha pegado League of Legends en múltiples aspectos, haciendo especial incapié en la estupidez general creo que archiconocida de Riot Games y en datos sobre su población, poniendo fuentes y demas, siendo bastante verídico, o eso creía.
La aceptación y las respuestas no han sido precisamente amables, que si baiter, que si troll, que si faltan datos por parte de alguno colectivos, esto último dando la razon, por que era asi.
La cuestión es que un moderador ha mostrado su opinion en total desacuerdo, me ha cerrado el post y ha cambiado el título por, Claro ejemplo de como inventarse las estadísticas: http://www.mediavida.com/foro/lol/claro-ejemplo-como-inventarse-estadisticas-499174
No veia la necesidad de cerrar el post, pues era tan solo para depositar opiniones. El moderador: Yaya, ve razon suficiente cerrarme el post por citar DOTA al parecer mas el desacuerdo general. Pero para mas inri, me cambia el título, impidíendome defenderme y dejandome como un beta o un idiota poniendo cosas que yo no he dicho.
A traves de este post me gustaria mostrar mi enojo ante esto, pues yo de muy buenas maneras y tan solo abriendo un hilo he recibido tan incorrecto trato. Casos como estos me dan de pensar que la comunidad de LoL es tan "mentecolmena" como por su fama, parece ser.
Que pasen buen dia .