#3198 Que va, no es insulto. Es un calificativo cariñoso, sin descalificacion alguna. De todas formas en las normas pone que no se llame cosas a los demas users, algo que normalmente suelo llevar a cabo y que me cuesta verdaderas carnicerias en mi lengua por modermela. Como ahora mismo.
Pero repito lo de siempre. Que no me sorprendeis para nada, y casi que entiendo a los moderadores porque si tuviesen que seguir las normas a rajatabla, los de vuestro gremio no tendriais un puto post sin ocultar, ya que el 90% de vuestras contestaciones estan basadas en la amenaza y el insulto gratuito. Cualquiera que desvarie de vuestra opinion, insulto gratuito y descalificativo al canto.
Ojo, hablo entre users. Que llameis hijodeputa a Paco Porras me importa una mierda. Yo lo hago. Pero con los users, me muerdo la lengua, y repito que ganas no me faltan para poneos de vuelta y media a mas de uno.
#3200 Lo que decia... A ti lo que te jode y no soportas es que haya gente contraria a tus ideas. Por eso lo ves de esa manera, porque eres incapaz de asumir que la gente tiene infinidad de maneras de ver la vida, y crees que unicamente las tuyas son las correctas, la unica verdad.
CRECE.