No me he leido todos los coments, pero soy valenciano y estudiante y esto me pilla muy cerca. Creo que no es lícito decir "brutalidad policial" cuando se está cortando el tráfico de una de las principales avenidas de Valencia, perjudicando a muchos otros que no tienen la culpa de la mierda de gestión de la mierda de gobierno/ayuntamiento que tenemos; por tanto, es comprensible que los policías actúen en consecuencia intentando disolver el tumulto.
¿¿¿ qué pensaríamos si 20 nazis se pusiesen en medio de una calle a cortar el tráfico?¿ no nos gustaría que la policía las quitase de en medio?? pues creo que es lo mismo, los policías la mayoría son padres, y no creo que les gustase meter de ostias a niñas de la edad de sus hijas, pero es su deber disolver esa concentración.
¿¿estaba la manifestación regulada y legal¿?¿
Sólo me quema eso, que se hable de brutalidad policial, cuando en el vídeo mismo no se ve nada raro, si tú le dices a un policía: hijo de puta, él te tiene que detener, y si te tiene que detener, tú te tienes que dejar, pues sino es desacato (2 faltas: insulto a la autoridad, y desacato, por ende: arresto), luego los amiguetes intentan ayudarle y se lían unas cuantas patadas... no se que se pretende...
Y por supuesto, que la mierda de gobierno que tenemos recorte en educación y que esté pasando todo lo que pasa en muchos institutos como el IES LLuis Vives, no tiene razón ni hay por donde se le coja.