#563 Joder tio, no lleves las cosa al extremo. Una cosa es que los estudiantes de un colegio se manifiesten durante 10, 20 o el rato que ellos crean necesario y otra cosa es que se pasen un mes cortando el tráfico.
Sin avisar me da igual que sea 10 minutos o un mes , es una manifestación ilegal ya que para manifestarse en un lugar de transito hay que pedir permiso.
Luego y muy importante esa ley de las manifestaciones se modifico por el simple hecho de tocar los cojones, pues así pueden decidir cuando y a quien permiten manifestarse, otro recorte que en su tiempo se hizo, VIVA LA CONSTITUCIÓN espanyola.
Según tengo entendido las 2 únicas reformas constitucionales que ha tenido la constitución española fue por el Tratado de Maastrich y estabilidad presupuestaria así no me vengas que se modifico , además lo veo necesario así se puede tomar las medidas de seguridad necesarias para que la gente se pueda manifestar sin problemas sin gorobar repentinamente a la gente.
Artículo 21.
- Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes
Y lo de la CNT ya me parece aberrante, primero un comentario como ese y luego me dices que vas ¿con los de la CNT?...Sin palabras.
No me voy a ir con CCOO , UGT y el retso de partidos políticos que salen cuando el gobierno no le gusta y que son unos vendidos de mierda , al menos la CNT no se ha vendido a nadie aunque no comparta muchas cosas suyas.
Por cierto si quieres mañana nos vemos a las 11:00 en Plça.Catalunya si es que realmente vas a la manifestación con la CNT.
Claro que sí campeón como soy multibillonario puedo perder dinero yendome a cataluña para que tu me veas la cara , claro que sí y de paso pierdo tiempo porque si el cual puedo usar para hacer otras cosas de provecho porque sabemso que salir de mani en mi puta ciudad no sirve para nada.
De verdad mirate el video y dime que los policías no abusan de su autoridad.
En ninguna parte veo tales abusos , a lo mejor que te miren mal para ti es un abuso.