#2667 Y posiblemente fueran encocados
¿Policias vestidos de militares o al reves?
Por no hablar de que prefiero 100 veces la hostia de un militar random que de un UIP totalmente preparado para ello
Cobertura en vivo de la movida en valencia aquí http://www.wikifiltraciones.com/2012/02/22/protestas-en-valencia-cobertura-en-vivo/
http://www.sindicatodeestudiantes.net/images/stories/PDF/2012/hojase_jornada_29feb12_madrid.pdf
29 febrero mani aqui en madrid y uno que va a ir
#2684 Parece que no, en 10 minutos pon el telediario de TVE.
Aquí hay un streaming en vivo, baja la página un poco http://www.wikifiltraciones.com/2012/02/22/protestas-en-valencia-cobertura-en-vivo/
#2684 No han habido. Por lo visto la en la delegacion habian unos cuantos efectivos pero no estaban por la labor de dar hostias a mansalva hoy.
De verdad, la sexta da ASCO, es una cadena de de sectarios hipócritas y en especial en el intermedio, un programa que me encanta pero que desde las elecciones da pena en lo que se ha convertido y en especial ahora, tergiversando a mas no poder, inventandose mil historias para poner de malos a los policias que hacen su trabajo y poner el salseo que solo interesa a los cortitos de mente que se creen todo lo que esta saliendo
Sociedad de pandereta, de colores muy azules o muy rojos manipulando niños, salimos a la calle a protestar por que ayer nos pegaron y hoy volvemos a increpar para que nos peguen, que mañana tambien hay que protestar
Obviar lo del PP porque soy al primero que no le gusta politizar, quedaros con la información que es totalmente real.
#2690 Ah, que el trabajo del policia es dar guantazos a los niños de 14/15 años y rabiar como perros enfermos?
Me habia perdido este capitulo
edit: y si, hay que protestar hasta que entiendan que no pueden hacer lo que les da la gana. Que en la sociedad manda el pueblo y no 4 inutiles corrputos y 4 capullos sin estudios pero con porra
Soy de valencia y he acudido a las manifestaciones... lo de los niños de 14/15 años fueron los primeros días.. ahora se ha unido muchisima gente entre las que se encuentran radicales y no tan radicales.. provocadores..
Pero aun asi seguiremos con esta lucha, Valencia por fin se ha despertado...
#2690 Esta mañana tuve que hacer tiempo mientras me hacían el mantenimiento del coche, y me fui a dar un paseo a desayunar a una zona de alta concentración de población en Málaga, con la sorpresa de ver a muchas chicas en todas las esquinas repartiendo el "20 minutos". No sé que es mas preocupante, si ver la manipulación y la falta de ética periodística de esta versión gratuíta de Público, o ver que todo el mundo estaba sentado leyéndolo.
Están repitiendo exactamente la misma estrategia que cuando el "Prestige", el "No a la guerra", y lo peor es que hay muchísima gente que se tira a la calle a sabiendas que son falacias, sólo por putear a la derecha a cualquier precio.
El ultimo Veriueu-ho de Xavi Castillo hablando del tema en valenciano, eso si:
Que alguien inserte, please.
#2699 Gracias, nen.
#2696 Sólo si gobierna el PSOE, si está gobernando el PP es una trama de Rub-al-kaabah.
#2697 Ya se vio cuantas veces se salio con el PSOE en contra de los recortes , la Guerra de Libano e Afganistan , La Ola de incendios de galicia , Tragedia de Guadalajara , 4,5 millones de parados ...
Está claro , es una conspiración fascista la cual impide salir.
Por favor! Seamos serios! Todos manipulan según sus intereses.