#269 que asaco
El demandante es un pedazo de flipao que sabe de fisica lo que yo de pintura clasica.
Los agujeros negros que se creen no conseguirán la estabilidad y desaparecerán instantes despues de crearse.
El LHC es lo mas INCREIBLE que ha hecho el ser humano en toda su historia.
pues yo me veo corriendo por la calle con una palanca y matando alienigenas con bata blanca y lanzadores de mocos.
Por fin podre hacer el buuny jump!
xDD
idem... espero que avisen un dia antes de morirnos todos y pueda hecharme un CS y mi último recuerdo sea matar algo, una inferno no estaría mal para acabar xd
Segun nostradamus y juan de malaquias el fin del mundo será cuando este papa muera y con el siguiente vendra el fin del mundo se llamara Pedro mirad hasta os digo el nombre del siguiente papa.
Han acertado todos los papas hasta ahora.
Si no me creeis buscad en google la lista.
Ostra me pilla después del Rockwechster, así que me la pela morir, ya habré visto Justice en directo xD
#283 Nostradamus era un pedazo de tracalero muy ingenioso. Si se fijan todas sus predicciones son tan ambiguas que son indescifrables hasta que algo ocurre, un tío se pone a pensar, lo relaciona con una profecía y salta "¡Mira, mira tío, que el Nostra ha acertado otra vez! ¡Joder, que crack, que crack!"
Yo te hago una predicción en un momento.
"La perla de la muerte aparecerá y su gran orbe de luz caerá castigando a pecadores y justos por igual, mancillando la carne y la tierra y trayendo la desgracia"
Eso puede ser que cae un meteorito en cualquier lugar del planeta y se carga a todo dios, o que algun pais tire una bomba atómica y comience una guerra o incluso que venga una nave extraterrestre que nos ataque con una superarma y nos convierta en esclavos sexuales de sus ratas de laboratorio.
Como pueden poner de nombre a un laboratorio LHC?
LHC nunca nos pondria en peligro!!
La Hora Chanante Manda!!
Y yo en casa un sábado de exámenes porque hay 4 gatos de fiesta...
Ahora mismo pillo todos mis ahorros y de putas y enfarrao hasta el fin del mundo.
joer macho, no llevo registrao en el foro ni 2 meses y ya me dicen de k voy a morir, tambien es mala suerte