Viendo lo que se está preparando (de nuevo), es decir, una copia o algo parecido al 1-0 y no me refiero a la votación en si, sino todos los mecanismos de odio que arrancan desde mediados de agosto y que va subiendo exponencialmente a medida que se acerca octubre, teniendo como punto de inflexión el 11 de septiembre.
Me pregunto si algún nacionalista o patriota español, no necesariamente tiene que ser de extrema derecha, es decir, votante de democracia nacional, españa 2000, VOX o similares. Puede ser perfectamente un loco, o puede ser un votante del PP o del PSOE, que tenga acceso a un arma como por ejemplo una escopeta de caza o un rifle y que este decidido a que le metan en la cárcel pero llevarse a puigdemont por delante y poner fin a esa voz molesta, insultante y que tanto daño hace a España, claro está, desde la óptica del hipotético asesino.
¿Creéis que se podría dar esa opción?
Y si por casualidad se diese, (ojalá que no), ¿creéis que habría gente que esté dispuesta a ayudar económicamente para costear abogado, o mejorar la estancia en la cárcel enviando sellos para que el preso los canjee por necesidades básicas (emulando a los presos catalanes)?