Me encuentro yo eso en mi casa y me hago caquita.
Mi casera me acaba de decir que mis vecinos de arriba son aficionados a los bichos, que tienen una serpiente y arañas.
Caso cerrado.
Esto en vez de offtopic parece feda con tanta respuesta de mierda.
Me encuentro eso andando por mi salón y no duermo, creo que habéis tenido suerte al verla, igual a vosotros no, pero alomejor al perro sí que le podría haber picado o algo...
¿qué vas a hacer ahora entonces? ¿vas a subirsela a tus vecinos? "hola, creo que se te ha caído algo en mi casa..."
#76 Mi casera me ha dicho que suba ya mismo a dársela, pero bueno, como la tengo en la terraza, dentro de un tupper hermético y enrollada con celo, no creo que salga. Y si sale, es la puta reencarnación de Houdini xD
Mañana por la mañana se la subiré a ver si es de ellos, y si no pues la llevaré al Bioparc o algo. Antes de soltarla por el monte a lo loco como dicen algunos prefiero estar segura de que no es peligrosa.
#80 a que hora has hablado con tu casera? si que te comes la cabeza por un puto bicho. tirala por la ventana que no la vas a volver a ver
#74 Iba a decirte que podía ser una araña lobo, creo que son tarántulas bastante comunes por aquí. Pero me da que esas son marrones.
Si no tiene las rodillas rojas o marrones o de colores raros no temas.
#80 Yo también se la subiría ya, y le metería un poco de cuento: "estaba durmiendo y me ha despertado el perro de un ladrido y cuando me he despertado la tenía en las piernas y....y................................." No, pero sí que se la subiría ya :S
#80 En el monte ya de por sí hay todo tipo de animales que pueden ser peligrosos en mayor o menor medida para el hombre, que no vas a causar ningún desastre medioambiental por una simple araña xD Pero vaya si, si puedes llevarla a algún sitio donde te den la garantía de que van a ser más responsables que tus vecinos siempre es una buena opción.
No se la lleves por favor, que se jodan :si:
#84 Eso iba a decirle yo pero he googleado y son mucho más finas, menos robustas y marrones.
#88 A ver tío, mátala. Destruye a ese puto ser antes de que se te escape y no puedas dormir pensando que se te va a meter por la boca en cuanto te quedes sopa. No eres un monstruo, es ley de vida. Aniquila a esa amenaza por tu bien.