Acabo de hace un quemon a mi mesa :S

RubaPowa

Bueno pues estaba resteando en el wow y mientras e cojido un mexero y le e puesto en la mesa :S Y se exo un quemon , e intentado kitar lo kemado para que se kedara la madera de abajo pero sigue kemado abajo !!!

Soluciones para camuflarlo !

YmKs

Foto !
Mas q na pa ver el destrozo xD

RubaPowa

joder es un agujero pekeño pero negrusco ! xDD

YmKs

pos no se . . . das pocos datos xD

RubaPowa

Que datos quieres que de :
Mesa color madera
Mechero on
Quemon
Kuter para intentar kitarlo

Agujero Listo y lo que no me expliko ke lo de abajo tmb este kemado xD

YmKs

Coño abras kemao por abajo , como no te das cuenta q huele a kemao ? era un zippo y lo dejaste abierto ? tapalo con una pegatina de tigretin

W

vete al espejo del baño y di 3 veces seguidas YmsKss. cuando aparezca llevale donde el quemazo y como buen lamemesas que es, el se encargara de dejarlo como nuevo.

RubaPowa

Que no ke no que ma acia gracia xq el fuego se extendia un pokito xDD y no me e dado cuenta de ke se estaba poniendo negro !!

Dios soluciones ! xDD

X

pon una alfombrilla encima, o en su defecto cualquier cosa encima. No se que esperas que te digamos, que hagamos magia y te qitemos el qemazon??

Cypress-Hill

http://www.xylazel.com/producto/masillapastatub/tubo-masilla-madera.gif

No queda perfecto pero mejor que la puta cagada que tienes ahora será.

PD: A pesar del aspecto de la masilla para madera, no se fuma.

Soltrac

Estas jugando al WOW a las 6 de la mañana?

Tu eres amigo del q posteo q estaba enganchao al ordenador no?

SkiNeT

Menudo enfermo jugando al wow a las 6

Haz lo de la alfombrilla que te dice #9

B

Un quemon en la mesa... tapalo con algo o haz otra mancha encima xD. ASi al menos no creeran que eres un piromano.

M

epsfnvn

LmrZ

freak spotted

101010

yo quemé la barra espaciadora con un peta y ha estado asi durante años...y oye, uno se acostumbra xDDD.

B

Pero a ver que no lo entiendo. ¿Le has pegado fuego a tu mesa directamente, o sin darte cuenta de lo zombi que estabas?

XaXorZ

joder pues ponle hielo

GreNkaS

Coge una lija o algo parecido y manos a la obra.

Dar sera, pulir sera.

RubaPowa

Se llama no poder estar x la tarde :D y estoy aprovechando ya que en septiembre dejo el wow y demas cosas . Adema cada uno ace lo que le da la gana y algunos que estais criticando soys lo mas atrapado de la tierra :D

#17 es lo 2º xDD

KKOo

compra 1 mesa igual xD , o si no deja de jugar alos piromanos mientras reseteas wow xD

Usuarios habituales