Acabo de perder 96€ en una sola mano de Texas HE

M

A) K - 9

B) 10 - 9

FLOP : 9 9 K 10 10

SaReDnAL

y a mi me duele cuando hechamos timbas de 5 euros y los pierdo xD

K

que te jodan

drEk

eso por gilí

greeN-

SUBFORO DE POKER YA!

Merluza

gana porque el full, que es un trio, y una pareja, gana el 10 10 10 9 9 porque el trio es mas alto, no con 9 9 9 k k.

K

SUBFORO DE POKER YA!

M

A) Fullhouse 9+K
B) Fullhouse 10+9

SaReDnAL

#65, no estaria nada mal, yo que marcho a las vegas despues del verano estaria todo el dia metido xD

_j0sE_

vete al diario de Sandra Daviu a contarlo

Desper4doS

#2 es un GRAN #2

SaReDnAL

#2 esta demasiado visto, y ya falto de gracia al menos en mi opinion . Es el post facil

BLZKZ

no se xD yo con eso en flop y subiendome el tio le tiro un all-in asi medio aseguras, tiraste el allin despues de dos subidas suyas, si lo hubieras tirado en la primera se lo hubiera pensado dos veces antes de aceptarlo.

Tambien puede pensar que vas de farol o que con trio de 9 te va a dar cera (que no creo xD) y vertelas. En el peor de los casos hubieras perdido igual, pero no se xD es mucha pasta para mi xD

naete

You lose.

Gasolina

Supongo que pokerstars y otros programas serán fiables, pero yo prefiero jugar en mesa. Apostamos poco (1€ 100 fichas) y bueno algunos euros ya te puedes sacar, y el ambiente es insuperable, sobre todo con los colegas.

B

La mayoría aquí no ha jugado una partida de poker. Con un 9K no está para resubir antes del Flop, y cuando ha salido ese Flop pues ha jugado como tenía que jugar. Ha tenido mala suerte y ahora viene a llorar.

Luego están los que pretenden que nos creamos que se limpian el culo con billetes, 96€ es pasta para cualquiera, a ver si le damos valor al dinero.

Nott

.

Cacahuete

SUBFORO DE POKER YA!

M0E

Si al menos te hubieras jugado a la novia..

carlitosfg

Por cierto los que dicen como he leido por ahi arriba que es un juego de azar es porque saben lo que viene siendo poco de poker y nunca ni sabran jugar bien ni seran ganadores.+

PD: SUBFORO DE POKER YA!

R

a mi me pasa como a #62 xDDDD

lo tuyo ha sido mucha mala suerte tio xD

pkjn

Mala suerte ! Estas gafado.

Dod-Evers

FORO DE POKER YA!

No entiendo nada de lo que pone, igual que del wow, que hagan su foroooo!!!

haha trio de 10 vs trio de 9.

Hardy

Da gracias de que no has apostado más xp

IIpereII

tú has jugado bien, él ha jugado peor que tú (no mal, pero no debería haver ido all in con trio en el flop quizás), así que es solo un bad beat, y sabes que el 90% de veces que te encuentres en esta situación vas a ganar!

alucardevil

felicidades

Silvio_Dante

#50 pfffff me pasa eso y no vuelvo a jugar al poker en mi vida XD. nunca tuve un poker de A pero cuando lo consiga como me lo rebienten con "royal flush" pfff... es que solo de pensarlo... xD

PD: toreno texas holdem no limit mv YAAAAA!

Scavenger19

venga ya hombre. Yo el juego por internet lo veo falso falso. Solo existe 1 posibilidad de 1 millon o mas de q suceda lo q te ha sucedido. Y lo mas raro de todo es q no sucede una vez, sino muchisimas veces. Puedes tener en el river 95% posibilidades de ganar q 2 o 3 veces de 6 o 7 acabas perdiendo.

Despues juegas con gente a la cara y es raro q alguien gane con mas de dobles parejas. El 75% de las veces se gana con pareja Alta o dobles parejas. En internet en cambio ni con un full estas seguro...
A mi tambien me ganaron una vez como a ti.
Q10 de mano y el otro KQ
Flop Q Q 10
Turn K
River K
No lo recuerdo perfecto, pero creo q era asi.

#50 JODER!!! yo me pego un tiro...

Homyu

#58 del full lo mas importante es el trio, y si, 10 es mas grande que 9.

SaMu22

#9 [/thread]

Usuarios habituales

  • Morkar
  • Zc3Dr1ck
  • LuTe
  • holon23
  • CaptHilts
  • carlitosfg
  • SaReDnAL