Mira, yo he ido a tres (tampoco es que sean muchas), pero te digo.
Ahora mismo voy a una que se llama "Lenguas Vivas", y está genial. No dan únicamente clases de lenguas, sino que tambien sirven de apoyo para algunas asignaturas, para repasar.
Además, que el horario tiene flexibilidad, puedes ir por las mañanas/tardes, o fines de semana.
Este año tengo la intención de sacarme el first ahi.
Sino, siempre puedes ir a la Academia Oficial de Idiomas, al lado de Nuevo Centro, que ahí supongo que darán de todo, aunque yo no he ido nunca.
#3 Pues no se, en este año he ido una hora y media dos días a la semana (me ofrecían de ir más), e íbamos alternando clases orales y clases escritas. En las clases orales debatíamos de lo que queríamos, y si no estábamos inspirados ese día, el profesor ponía algo del libro; y en las clases escritas si que se seguía el libro, pero no se ceñían al 100% a el.
Solo que si tienes un libro para acabarlo, porque es el temario que te entra para el First, tienen que acabarlo si o si, porque tienes que dar lo que tiene que entrar.
Y justo, antes iba a ese, (bueno, antes de que se trasladaran, creo, que se pasaron a la calle de delante de donde está la finca roja) y la verdad es que me gustaba bastante, pero tenia menos nivel que el de Lenguas Vivas.